ARIES: Tu vida puede verse afectada por un conflicto familiar y tal vez vengan tiempos de mucha tensión, pero no te preocupes, las cosas se resolverán pronto si analizas la situación y la ves fríamente. No olvides que de ti depende tu bienestar.
TAURO: En ocasiones permites que las personas influyan mucho en tus decisiones, en particular las amorosas. Deja de platicarle a todo mundo lo que haces, pues es probable que las personas a las que les cuentas, ocupen tus secretos para hacerte daño.
GÉMINIS: Por lo regular eres una persona muy alegre. Tu carácter te ayuda mucho a tomar la vida con calma y positivamente. Si eres estudiante prepárate porque vienen tiempos duros. Vas a tener que poner todo tu empeño para alcanzar la excelencia.
CÁNCER: Deja que tus seres queridos tomen sus propias decisiones. No te entrometas en su vida. Recuerda que cada persona debe aprender de sus propios errores. Todos necesitamos tropezarnos para dar pasos firmes.
LEO: La felicidad está de tu lado. Vienen tiempos muy buenos para ti, en lo emocional, en lo laboral y en lo profesional, así que no dejes que tus temores ni nada arruine esta felicidad. Tu pareja puede tenerte una muy grata sorpresa.
VIRGO: En ocasiones te da miedo vivir la vida al máximo. Aleja los temores, no los lleves contigo como una pesada piedra. Es bueno ponernos límites, pero no los transformes en impedimentos que frenen tu desarrollo personal y profesional.
LIBRA: Eres una persona que tiene muchos amigos, ya que siempre das lo mejor, pero no te olvides de ti. Date un tiempo para conocerte más a fondo. No tengas miedo a cambiar, ya que tus verdaderos amigos siempre se alegrarán de tus progresos.
ESCORPIÓN: La mayor parte del tiempo tratas de aparentar que eres una persona fuerte, pero esto en ocasiones te causa mucho daño. Tratas de ser lo que no eres. Recuerda que mostrar nuestras emociones nos hace más fuertes y no al contrario.
SAGITARIO: En ocasiones eres demasiado terco y esto hace que tus amigos se enfaden contigo. Puedes llegar a tener un serio problema con uno de ellos, por esta razón. En tus relaciones amorosas no dejes de demostrarle a esa persona que la amas.
CAPRICORNIO: Tu vida en estos momentos se encuentra de lo más relajada. No te toparás con ningún problema, así que disfruta de esta paz, pues durará un buen rato. Ir al teatro o leer un libro te dará otra perspectiva, y puede que te aficiones a estas actividades.
ACUARIO: No siempre las cosas te van a salir como quieres; recuerda que tú no mandas en el destino de quienes te rodean. No seas tan imperativo y permite que cada quien maneje y aproveche su libertad y su vida como mejor le parezca.
PISCIS: Te encuentras muy enamorado, pero puede que tu pareja tenga sus dudas. Toma las cosas con más tranquilidad, no intentes adelantar el tiempo, mejor aprovecha al máximo el presente y deja de estar pensando en lo que pasará mañana.