ARIES: Puede que en estos días las presiones se acrecienten. En tu trabajo recibirás una oferta la cual puede ocasionarte un gran bienestar económico, pero también traerá una fuerte carga de trabajo.
TAURO: Tú corazón está confundido, porque te estás enamorando de otra persona y no sabes cómo decírselo a tu pareja. Cálmate, analiza la situación objetivamente, puede que sólo sea una atracción pasajera.
GÉMINIS: Tienes un problema físico a causa del cansancio. No exageres tanto con el trabajo, mejor regálate un tiempo para descansar. Duerme más, esto hará que tu cuerpo descanse y vuelva a tener la misma energía.
CÁNCER: Hay veces que no sabes cómo decir las cosas y esto hace que lastimes a las personas que te rodean. Analiza lo que vas a decir. Recuerda que es muy distinto opinar a imponer.
LEO: Las cosas no se te han dado de manera fácil, y es por eso que eres tan aprehensivo con lo material. Acuérdate que la verdadera sabiduría se encuentra cuando aprendemos a despojarnos de lo superfluo.
VIRGO: Cupido está dejando descansar un rato a tu corazón. Trata de conocerte a ti mismo y analiza los aspectos en los cuales has fallado con tus ex parejas. No olvides que la seguridad es muy importante.
LIBRA: En estos días tu vida alcanzará un gran equilibrio y puede que todos los problemas que vienes cargando se solucionen. Así que comienza a sonreír y no dudes de todo lo que eres capaz de lograr.
ESCORPIÓN: Tu relación con la familia anda bien, pero esto puede ser a causa de tu mal carácter. Trata de controlarte y sé honesto. Di lo que piensas pero siempre con sutileza. No olvides ser respetuoso.
SAGITARIO: El viaje que tanto has planeado puede que esté a punto de hacerse realidad. Trata de arreglar todos tus pendientes laborales y familiares, para no tener preocupaciones, ya que va a ser muy largo.
CAPRICORNIO: Deja de ayudar tanto a la gente a tu alrededor y ayúdate un poco más a ti mismo. No desperdicies tu energía en resolver los problemas de los demás, mejor dedícate a solucionar tus pendientes.
ACUARIO: En ocasiones tu carácter es demasiado voluble y esto es a consecuencia de todo el rencor que traes dentro. Olvídate del pasado y trata de vivir el presente. No desperdicies tu vida con recuerdos.
PISCIS: En estos días no habrán grandes cambios en tu vida. Trata de divertirte un poco más. Salir con un amigo te ayudará a relajarte y a distraerte y, tal vez descubras que es la persona que has estado buscando.