ARIES: Recuerdos del pasado te causarán mucha nostalgia. No te deprimas. Recuerda cada cosa con cariño y no retomes sentimientos tristes, ya que ello te puede llevar a abandonar ciertos proyectos en los que tenías mucha esperanza.
TAURO: Tu cabeza y tus pensamientos no andan muy bien. Tienes en mente demasiadas cosas e inicias varios proyectos a la vez. Trata de llevar todo con calma, porque puedes tener problemas de salud a causa de tanto estrés.
GÉMINIS: En ocasiones tu soberbia es demasiada. Trata de controlar esos sentimientos de grandeza que de repente te agobian. Sé un poco más humilde. No dejes que el interés por lo material acabe con tu sensibilidad.
CÁNCER: Estos días tendrás mucho trabajo. Trata de ponerle más atención a tu pareja, ya que puedes tener serios problemas a causa de tu desinterés. Intenta poner un equilibrio entre lo laboral y tu relación amorosa.
LEO: Tus chantajes desesperan a las personas a tu alrededor. Deja de actuar de esta manera y no obligues a los demás a corresponderte en los sentimientos. Recuerda que no puedes retener a las personas si no quieren estar contigo.
VIRGO: Eres una persona desordenada y esto puede ser a causa de que en estos días tu equilibrio mental no anda muy bien, pues las cosas no te han salido como lo deseas. Trata de poner todo en orden y verás que hay solución.
LIBRA: Recibirás una mala noticia por parte de tu pareja. No te sientas triste. Recuerda que cada persona llega y se va en el momento preciso. No dejes que los problemas con esta persona te dañen y no te cierres a relaciones futuras.
ESCORPIÓN: Te dejas llevar por la flojera con facilidad, y sólo te dedicas a hacer absolutamente nada. Ponte las pilas y sal en estos momentos a conquistar el mundo. Puedes perder varias oportunidades a causa de esta apatía.
SAGITARIO: Tu vanidad no te deja experimentar mucho tu lado espiritual. No olvides que el interior de cada persona es lo más importante. Lo exterior también hay que cuidarlo, pero trata de poner más interés a tus sentimientos.
CAPRICORNIO: Estás muy enojón. Toma las cosas con serenidad y escucha a las personas antes de discutir por cualquier cosa. No dejes que las tensiones te provoquen disgustos con tu familia. Contemplar la luna te traerá mucha paz.
ACUARIO: Estos días la alegría va a estar presente en todas tus actividades. En lo laboral y emocional todo va a tener una muy buena estabilidad. Trata de contagiarle esta alegría a toda la gente que convive contigo todos los días.
PISCIS: En ocasiones pierdes el tiempo en dar mil vueltas a los asuntos y no haces nada en concreto. No desperdicies tus energías en cosas tan absurdas. Organiza bien lo que tienes que realizar y así concretarás tus propósitos.