ARIES: Los objetivos que buscas alcanzar parecen alejarse entre más te esmeras, no te desesperes ni bajes el ritmo en tu trabajo, pues aunque no puedas verlo claramente, las cosas mejoran. En poco tiempo te verás festejando los resultados de tu trabajo.
TAURO: Si estás buscando trabajo, debes estar muy atento, ya que se presentará justo la oportunidad que estabas esperando desde hace tiempo, en la que te desarrollarás en el área que te agrada, con un horario conveniente e ingreso justo.
GÉMINIS: Tu energía se mantiene a todo lo que da. Casi te convertirás en un ser nocturno más, en busca de la perfección en tus tareas. Considera dormir y comer bien, recuerda que no eres robot, y que necesitas recuperar la energía gastada.
CÁNCER: Recibirás apoyo de tu pareja para la realización de un importante proyecto, para el que deberás armar un equipo de trabajo capaz de desempeñarse en largas jornadas con puntualidad, armonía, apoyo y respeto entre los integrantes, y del cual, serás el líder.
LEO: A veces pecas de confiado y ni modo, te toca pagar las consecuencias. En este caso, ibas tan bien en tu trabajo, obteniendo logros y felicitaciones, y de pronto, has bajado la guardia en el ritmo laboral, ahora deberás ponerte al corriente y recuperar la confianza de los demás.
VIRGO: Tu profesionalismo y entusiasmo se verá recompensado con aumentos, de puesto y de ingresos. Por otro lado, podría ser que recibas propuestas de otras empresas para que formes parte de la misma. Toma tus precauciones a la hora de decidir.
LIBRA: Sientes necesidad de sentirte en libertad. Trata de caminar al aire libre, siente el viento en la cara, has ejercicio y libera la tensión y el estrés. El aspecto romántico se abrirá como una posibilidad de cambios que romperán la rutina en la que estás inmerso.
ESCORPIÓN: Se pueden hacer puntualmente las tareas, cumplir y ser buen compañero de jornada, sin embargo, la mejor forma de que el trabajo no se convierta en una carga insostenible es hacer, lo que a uno más le gusta.
SAGITARIO: Te presentarán a una persona de otro sexo que te cautivará, puede ser el momento adecuado para dejar la soledad, por lo menos por un rato, pues no será una relación muy duradera, pero sí, divertida y en la que aprenderás un nuevo concepto del amor.
CAPRICORNIO: La vida te pone en circunstancias en las que pareciera que estás constantemente a prueba. Cada experiencia te deja un nuevo aprendizaje y te fortalece más. Pero empieza para ti un periodo de calma y estabilidad en el que sólo tendrás tiempo para pasarla bien.
ACUARIO: Es posible que te sientas traicionado por parte de un amigo o compañero de trabajo. El dolor y enojo podrían hacerte perder la elegancia, trata, por el contrario, de contestar con el látigo de la indiferencia. El efecto será el mismo.
PISCIS: Alguien del sexo opuesto, empezará a asediarte con regalitos, invitaciones y coqueteos evidentes a los que será difícil no contestar. Procura reservarte al principio, pues si te entregas a las primeras, podrías salir lastimado.