ARIES: En cuanto al amor se refiere, se presentan buenos augurios para ti. Si existen distanciamientos con la pareja, intenta comunicarte claramente y sin rodeos.
TAURO: Sigue preocupándote la situación económica. Ni modo, tal vez las circunstancias te han orillado a eso, pero sé genuino y no sólo te muestres superficial.
GÉMINIS: Te verás involucrado en cuestiones novedosas. Tu manera de pensar atrae la atención de gente importante y te hacen tentadoras ofertas, pero analiza si te convienen.
CÁNCER: Una persona del sexo opuesto se sentirá tan atraída por ti, tal vez no sea tu máximo, pero recuerda que el amor no está donde lo buscas sino, donde lo encuentras.
LEO: El amor no tiene un idioma definido, ya que con pequeñas señales tu pareja podría estarte diciendo lo mucho que te quiere y lo importante que eres.
VIRGO: Ya no sientas nostalgia por los momentos compartidos con tus amigos. Mejor búscalos y recupera el tiempo perdido disfrutando de grandiosos paseos.
LIBRA: Tendrás que trabajar muy duro para recuperar el lugar que te corresponde y que perdiste por confiarte de tu posición. Será una dura batalla, pero lo conseguirás.
ESCORPIÓN: Debes dirigirte con más respeto hacia tus metas, es decir, de una manera más comprometida contigo mismo, y sin olvidar cuáles son tus verdaderas intenciones.
SAGITARIO: Si deseas que los demás sigan tus consejos y te vean como guía, debes aprender a predicar con el ejemplo. El discurso puede ser bueno, pero las acciones son más recordadas.
CAPRICORNIO: La suerte te rondará en todas las facetas de tu vida. En lo laboral tendrás tanto trabajo y nuevas propuestas, que adoptarás la agenda personal como tu principal herramienta.
ACUARIO: La belleza no está peleada con el talento, así que esfuérzate por desarrollar tus dones. Estás en un periodo creativo y productivo que se verá favorecido si le pones entusiasmo.
PISCIS: Esta etapa será para ti de recuperación y reconciliación general. Si estás distanciado de un ser querido es el momento ideal para aclarar situaciones de conflicto.