ARIES: Serán días de meditación y planeación de proyectos. Las cosas marchan mejor y obtendrás ingresos extras. Debes tener cuidado si tienes que firmar documentación legal: lee las letras ?chiquitas?.
TAURO: El amor está llegando a tu puerta; es posible que entre a tu casa sin que te des cuenta hasta que ya esté muy bien instalado. Esto refrescará tu existencia, dándole un giro a tu rutina y a tus expectativas.
GÉMINIS: Te presentarán a una persona del sexo opuesto por la que te sentirás atraído; sin embargo, podría ser que al tratarla un poco más dejé de ser la persona perfecta, pues ella sólo muestra sus virtudes.
CÁNCER: Debes ser cuidadoso con el tono de tus bromas y con la forma en que contestas, ya que puedes herir seriamente a una persona que te quiere bien. No olvides que la amistad hay que tratarla con mucho cuidado.
LEO: La cuestión financiera empieza a normalizarse. Tendrás momentos de calma, ya que por ahora no habrá gastos extras ni urgencias económicas que te preocupen.
VIRGO: Te encuentras en plena proyección de tu vida futura. La diseñas, como el traje, o vestido perfecto, que siempre deseaste portar. Nadie como tú sabe hacia dónde vas y cuál es el camino.
LIBRA: Te encuentras en un momento de mucha sensibilidad, por cualquier cosa te pones a llorar y sientes herida tu susceptibilidad ante la mínima broma. El lado amable del asunto es tu creatividad.
ESCORPIÓN: Si de verdad estás dispuesto a todo por conseguir la armonía en el hogar, trata de mejorar tu carácter y, de dejar en tu área de trabajo los problemas que se susciten durante la jornada diaria.
SAGITARIO: Se presentarán algunos cambios que tienen que ver con nuevos vecinos o compañeros de trabajo. Tal vez te sientas inquieto, pero no debes preocuparte de más, pues en poco tiempo te adaptarás.
CAPRICORNIO: Mucho trabajo y muy activa tu vida social, pero no abuses de las bebidas alcohólicas ni te desveles demasiado. Si lo haces, será difícil que puedas cumplir con el ritmo de vida que quieres.
ACUARIO: Estos días te llenarás la cabeza con buenas intenciones, pero recuerda que no basta con eso, tienes que realizarlos. El amor será un detonante que te motivará a cumplir no como los buenos, sino como los mejores.
PISCIS: Nada en la vida es fácil y lo que vale la pena tiene un mayor costo, lo sabes y por eso te esmeras en la realización, minuciosa, de cada una de las tareas que te tocan. Lo mejor está por venir.