ARIES: Te resultará difícil concentrarte en una sola cosa, ya que tu interés decaerá, y no es que no sea genuino, sólo es que tu capacidad para realizar varias actividades se verá favorecida. No es momento de hacer planes a largo plazo.
TAURO: Para ver de un modo más agradable la vida es necesario salir de los ambientes contrarios, incluso alejarse de gente que siempre piensa de manera negativa. Busca relacionarte con personas que te enseñen algo.
GÉMINIS: No has puesto atención en prever las consecuencias de tus actos, y es probable que ahora sufras alguna consecuencia. Puede tratarse del disgusto de un ser querido por una broma tuya. Debes tener cuidado con tu forma de decir las cosas.
CÁNCER: Sé muy claro en tus relaciones amistosas con el sexo opuesto, para no crear falsas expectativas ni herir los sentimientos de amistades que te gustaría mantener. En el trabajo sufrirás altibajos, pero no te preocupes, será pasajero.
LEO: Sigues por las nubes, sin creer tu buena suerte en el amor. Tu pareja se esmera por hacerte sentir bien y la relación sigue estable, pero sin caer en la monotonía, ya que los dos saben cómo romper la rutina.
VIRGO: Nadie mejor que tú sabe lo que te hace sentir bien y lo que no, así que evita hacer cosas de las que después te arrepentirás. Tu relación de pareja funciona muy bien, aunque se presentan algunos contratiempos que se resolverán.
LIBRA: Te preocupan mucho las cuestiones de dinero, sin embargo, si aprendes a controlar tu manera de gastar podrás salir más rápido de deudas o compromisos adquiridos. La tranquilidad la encontrarás en compañía de tu familia.
ESCORPIÓN: Debes tener cuidado, pues estás propenso a accidentes provocados por descuidos. No te distraigas, especialmente si trabajas con maquinaria o tienes que andar en la calle. Busca relacionarte con gente positiva y que te motive.
SAGITARIO: Si te dedicas a los negocios deberás tener cuidado con las inversiones. Si debes firmar contratos revisa cada cláusula, pues podrías comprometer tu tranquilidad. Lo afectivo se abre con posibilidades de festejos numerosos.
CAPRICORNIO: Lo ideal no es cerrarte a los problemas, sino resolverlos y hacerlos desaparecer. Actúa con calma y prudencia, si no estás seguro de querer adoptar mayores compromisos, mejor no aceptes entrar a nuevos proyectos.
ACUARIO: Tal vez debas detenerte a mirar tu casa, tus espacios recurrentes. Si no te agrada lo que ves, haz los cambios pertinentes, con los que te sientas a gusto porque disfrutarás estar en tu hogar, y cuando quieras descansar, simplemente lo harás.
PISCIS: Hay grandes posibilidades de tener una aventura romántica. Si no tienes pareja son momentos para pasarla bien, pero ten cuidado con enrolarte en una relación conflictiva. Cumple con tus horarios de trabajo y llega puntual a tus citas.