ARIES: En lo sentimental podría estarse demorando una respuesta esperada, ya sea de tu pareja o de una persona que vienes conquistando desde tiempo atrás; no desesperes, será positiva. Todo marcha bien en el trabajo.
TAURO: Por ahora no te falta lo necesario: casa, vestido y alimento; pero si quieres asegurar tu futuro debes poner más empeño en tu trabajo y evitar los gastos que son innecesarios. Planea tus gastos de acuerdo con tus ingresos.
GÉMINIS: Trata de dejar amigos en cualquier parte donde te presentes. Recuerda que las actitudes agresivas o envidiosas no dejan nada bueno. Te sentirás con más energía que la normal y te mantendrás activo incluso en tus descansos.
CÁNCER: Las relaciones amorosas deben ser fuente de armonía personal, se deben gozar y no sufrir. Cuando sucede lo contrario, es conveniente poner un alto a la situación de conflicto, o detenerse a ver si conviene continuar la relación.
LEO: Nunca es tarde para crear, modificar o realizar la lista de buenos propósitos. No importa tanto el número de conceptos, como las intenciones y voluntad férrea para concretarlos satisfactoriamente.
VIRGO: Es momento de olvidar viejos rencores. Son días propicios para reconciliaciones y para formalizar. Si le andas huyendo al compromiso, tal vez debas prepararte mentalmente, pues ha llegado el momento de sentar cabeza.
LIBRA: Por el momento el amor se mantiene tibio, si deseas intensificarlo busca la novedad, sorprende a tu pareja e invítala a romper la rutina. A los dos les va a caer muy bien, además encontrarán nuevas formas de divertirse.
ESCORPIÓN: El sexo no implica, necesariamente, amor. Si deseas sentirte amado y amar a tu pareja, provoca el diálogo y el respeto mutuo. Es posible que estos días recibas algunas invitaciones, aunque tú prefieras quedarte en casa.
SAGITARIO: Sólo el que trae la piedra en el zapato sabe lo que le lastima. No juzgues a los demás por su tipo de problemas, mejor dedícate a solucionar los tuyos. El amor aparecerá sorpresivamente para los que no tienen pareja.
CAPRICORNIO: Encontrarás personas que sentirán placer en consentirte, apoyarte y darte gustos, trata de no abusar de tu buena suerte, la mayoría de las veces, esto sólo funciona, cuando es recíproca la situación, el interés.
ACUARIO: Ninguna receta puede garantizarte el amor verdadero, lo único seguro es que si amas verdaderamente, tienes más posibilidades de que te amen. No olvides que es preciso amarse a uno mismo para poder amar a los demás.
PISCIS: En el ámbito laboral será reconocida tu capacidad y no querrán dejarte ir. Sin embargo, debes cuidar que la dedicación a tu trabajo, esté bien remunerada; es decir, que el pago de sueldo o comisión, sea el que mereces.