ARIES: No te distraigas, en estos días se presentarán oportunidades de trabajo tras lo cual podrás mejorar tu estilo de vida. Recuerda que mejoría no necesariamente significa mayor cantidad, también puede ser mejor calidad.
TAURO: Asistirás a una reunión en la que conocerás gente que te parecerá muy interesante, sin embargo, debes tener mucho cuidado pues podrías caer en relaciones diferentes a lo que tú consideras como adecuadas y benéficas para ti.
GÉMINIS: Los asuntos que te preocupan tendrán, por fin, felices resultados. Acostumbrado a trabajar bajo presión y a un ritmo acelerado, ahora tendrás la impresión de que casi no haces nada, pues terminarás tus labores tan de prisa que te sobrará tiempo.
CÁNCER: Donde hubo fuego... Tal vez debas considerar la idea de regresar con esa persona del pasado, que ahora tiene tanto interés de entregarte su amor. En lo laboral, sigue la tendencia a mejorar tus condiciones de trabajo y de ingresos.
LEO: Te das cuenta que necesitas ?talachearle? mucho a tus proyectos para convertirlos en felices realidades. Una vez que hagas las cosas en forma consciente, tendrás largas jornadas de trabajo para sacar adelante los atrasos.
VIRGO: Los placeres de la vida que te han sido negados por un largo periodo, se empezarán a presentar de manera paulatina, hasta que todo se convierta en armonía y felicidad a tu alrededor. El amor es una fuente importante de energía y motivación.
LIBRA: La honestidad será un factor importante en estos días. Tendrás ocasión de demostrar lo que sientes y de sentirte querido y aceptado sin sentimientos contrarios y sin intereses que no tengan que ver más que con la cuestión afectiva. Corresponde de la misma manera.
ESCORPIÓN: Algunos chismes y malos entendidos te dejarán con un mal sabor de boca. Evita entrar en discusiones con compañeros de trabajo, y sólo participa si tienes que aclarar asuntos en los que te veas involucrado, pero sin perder la calma ni el estilo frente a los demás.
SAGITARIO: Los hechos dicen más que las palabras. No te preocupes si de momento los demás no aprecian el esfuerzo que pones en tus asuntos. Llegado el momento, nadie podrá poner en tela de juicio los resultados, y sabrán que las cosas no se hicieron solas.
CAPRICORNIO: Continúas con el horario desajustado, no es cuestión del reloj, sólo que estás terminando con los pendientes y adaptando tus tiempos a tus proyectos. Una vez que lo logres podrás continuar tu camino, de manera tranquila y bajo los preceptos adecuados.
ACUARIO: Tal vez sientas un poco de angustia ante tu posible salida de un proyecto. No te preocupes de más, sobre todo si no es un hecho todavía. Si tienes que salir, puede ser simplemente que es un ciclo cerrado y hay que abrir otro, quizá mejor.
PISCIS: A veces, es necesario pedir perdón en las relaciones afectivas, especialmente cuando surgen conflictos entre familiares. Considéralo. Es común que la convivencia provoque situaciones de controversia, lo cual no significa que no exista el amor.