ARIES: No permitas que la ambición cegue tu corazón y tus actitudes sean voluntariosas y sólo busquen beneficios personales. Recibirás mensajes a través de tus sueños, así que pon atención.
TAURO: Ayuda a tu suerte, está pendiente de las oportunidades que se te presentan. Tómalas con responsabilidad y compromiso, para que no se vuelvan un problema o un motivo, más de preocupación.
GÉMINIS: Aprovecha el tiempo que te sobra para organizar papeles y acomodar armarios; desempolva todos tus espacios y tu mente de cuestiones tristes. Llegó el momento de disfrutar los deleites de la vida.
CÁNCER: Si eres de los que están esperando que los demás te resuelvan tus problemas, tal vez sea tiempo de que tomes la rienda de tus asuntos, pues como verás, todos tienen mucho qué hacer.
LEO: Es bueno que cuando te pares frente al espejo, te agrade lo que ves. Si tienes que hacer cambios, ¿qué esperas? Arregla tu peinado, usa ropa que te favorezca y sonríe.
VIRGO: Después de duros tiempos, vienen suaves realidades. El sol empieza a salir y te prepara una cálida estancia en un periodo de crecimiento y desarrollo en todos los aspectos de tu vida.
LIBRA: Pondrán a prueba tu tolerancia. Cuando de plano no te sientas de humor, mejor trata de no tocar temas que provoquen choque entre compañeros de trabajo. Tu relación amorosa sigue viento en popa.
ESCORPIÓN: No sólo de pan vive el hombre, también necesita una casa, transporte y diversiones. Lo malo es que todo cuesta, y si no te pones a trabajar ahora, en el futuro podrías no disfrutar la vida que te gusta.
SAGITARIO: Se te presentarán algunos contratiempos en el camino que podrían obligarte a renunciar a tus ideales, por tener otro trabajo que te ayude a solventar tus gastos. Ni modo, pero no renuncies a tus sueños.
CAPRICORNIO: Tendrás un distanciamiento con tu pareja, nada serio, pero debes superar estos momentos y compaginar intereses, para que la relación no se torne imposible. Busca el diálogo y encuentren soluciones juntos.
ACUARIO: Apóyate en tu reloj de pulsera y en un buen despertador, para no llegar tarde a tus compromisos, sobre todo si son de trabajo, debes cuidar la imagen que proyectas, pues de eso dependen posibles ascensos.
PISCIS: Vienen tiempos de prosperidad y alegría, sin embargo, para llegar a ellos tendrás que pasar por un periodo de sacrificios y dificultades. Este lapso será más corto entre más empeño le pongas al asunto.