ARIES: Recibirás ayuda para resolver algunos problemas que te aquejan. Olvídate de la angustia y empieza a gozar de la vida. Percibes que tu pareja no te entiende, pero tú eres el complicado.
TAURO: A tu relación de pareja le hace falta novedad, rompe con la rutina. No tomes a broma los consejos de seguir una dieta y hacer ejercicio, especialmente si éstos vienen de tu doctor y llevas una vida sedentaria.
GÉMINIS: No desistas, tu espíritu emprendedor es a veces mal entendido. No hagas caso de aquellas personas que busquen demeritar tu esfuerzo. Necesitas paciencia, pero sobre todo disciplina. Ahora podrás ahorrar.
CÁNCER: Tu familia te brinda seguridad y apoyo, procura abrir canales de comunicación. Pueden presentarse cambios en el ámbito laboral, lo que te provocará inquietud, pero saldrás a flote.
LEO: Tu trabajo te deja grandes satisfacciones y te permite un amplio crecimiento personal. Tu economía empieza a mejorar, debido a tu constancia.
VIRGO: En tus relaciones afectivas habrá ocasión para aclaraciones y reconciliaciones. Recibirás una agradable sorpresa de alguien cercano a ti. Si no tienes pareja, se abre un periodo favorable para aventuras.
LIBRA: Recibirás una suma de dinero que no esperabas, que aunque no será muy grande, te caerá muy bien. No puedes quedar bien con todos, pero al menos no te falles a ti mismo, y no traiciones tus ideales.
ESCORPIÓN: Si deseas arreglar algún asunto con amigos, espera a que te pase el enojo, para que puedas ser objetivo. Trata de no involucrar las emociones en cuestiones de trabajo o financieras.
SAGITARIO: Deja que tu lado creativo fluya, tu sensibilidad se encuentra en un buen momento y te sentirás inspirado. Tus relaciones amistosas sufrirán distanciamientos debido a diferencia de intereses.
CAPRICORNIO: Llénate de cosas agradables, de buenas vibras y buenos deseos para los demás. En la medida de lo posible, aléjate de situaciones de conflicto y de círculos viciosos en tus relaciones.
ACUARIO: Tus ingresos aumentarán considerablemente, vendrá una época de prosperidad y tranquilidad financiera. Podrás hacer planes y consolidar tu patrimonio. Sigue con tus proyectos; vienen oportunidades.
PISCIS: Es posible, que en tu caso, el amor aún no tome la forma, pues tú y tu pareja están en un periodo de reconocimiento y aceptación mutua. No te desesperes, disfruta cada momento; viene algo muy bueno.