ARIES: Deja que salgan de tu boca sólo palabras positivas, buenos deseos para los demás y eso mismo obtendrás para ti. Recuerda que las bendiciones a nuestros prójimos nos son regresadas en múltiplos.
TAURO: No restes importancia a lo afectivo. Las mejores inversiones no son monetarias, se hacen a base de dedicación y cariño. Vienen agradables sorpresas respecto a asuntos legales o de negocios.
GÉMINIS: Si eres estudiante, te mantendrás ocupado en cuestiones académicas, te preocupará adquirir conocimiento sobre temas de tu profesión, estarás muy estudioso y tus calificaciones lo constatarán.
CÁNCER: El que claudica, el que se rinde cada vez, no conocerá las mieles del éxito. Piénsalo. Tal vez, debas definir tus metas, o analizar hacia dónde vas para que encuentres lo que realmente quieres hacer.
LEO: En esta etapa estarás en constante comunicación con tu gente, lo que te hará sentirte satisfecho de la unión que se estrecha en la familia y con la nueva forma de apoyarse.
VIRGO: Cuando se consigue la armonía, la paz personal, se transmite a los demás y se consigue en todos los ámbitos en los que uno se desenvuelve. Piénsalo, para ayudar a otros, lo primero es estar bien tú.
LIBRA: Te preparas para iniciar una nueva vida, con modificaciones de todo tipo. Tu familia, especialmente tu pareja y tus hijos (si los tienes) estarán al pendiente de ti, y apoyarán tus decisiones.
ESCORPIÓN: Recibirás una invitación a formar parte de un importante proyecto en el que te desenvuelves a la perfección, en pocas palabras, te necesitan. Así que llegó el momento de cotizarte, no regales tu trabajo.
SAGITARIO: Gozarás de buena salud, pero no te confíes y cuida los aspectos de riesgo. Hay expectativas para viajes, donde el placer y los negocios harán una mezcla perfecta; o sea, te divertirás mientras trabajas.
CAPRICORNIO: Empiezas una expansión profesional que te llevará por caminos en los que encontrarás satisfacción económica, pero también diversión y, sobre todo, la posibilidad de romance, con alguien muy especial.
ACUARIO: Es posible que te sientas impactado debido al éxito de gente cercana a ti. Tal vez te sorprenda y pienses que fue muy rápido el avance, pero es seguro que no han dejado de trabajar. Tú también puedes.
PISCIS: En este momento la fe es fundamentalmente tu motor y motivo. Tranquilo, en poco tiempo las cosas mejorarán, pues sólo se trata de un corto periodo de pruebas.