ARIES: El destino es ?algo? parecido a una prenda de vestir que tú mismo haces y la tejes cada día. Recuerda que la que usas hoy, la hiciste en el pasado y la que confeccionas hoy, será la de tu futuro.
TAURO: Debes cumplir los compromisos que adoptas, si no la gente dejará de confiar en ti. Un amigo se acercará a buscar tu opinión sobre un asunto personal, trata de ser objetivo y no hieras su susceptibilidad.
GÉMINIS: Los sueños y metas se logran a base de 99 por ciento de transpiración y uno por ciento de inspiración. Las cosas no se resolverán solas, así que tienes que esforzarte más. Tu pareja te brindará apoyo y la estabilidad que buscas.
CÁNCER: Deberás iniciar de nueva cuenta tu ahorro, ya que liquidarás una fuerte cuenta pendiente. Lo importante es saber que con paciencia y dedicación alcanzarás la nueva meta económica. Tendrás un reencuentro.
LEO: Organiza tu tiempo y las prioridades si en verdad quieres alcanzar tus metas. Tu salud puede verse afectada por los excesos. Tu pareja te dará el impulso que necesitas.
VIRGO: Viene una racha favorable para la economía. Empezarás a recibir dinero extra en el área laboral y te llegarán pagos que esperabas incobrables. Podrás planear las vacaciones anheladas.
LIBRA: Trata de ser menos duro contigo mismo, no puedes controlar el universo, pero sí tu carácter. Recuerda que cada día es una oportunidad para ser feliz. Comienza hoy con el gran cambio que te hará resurgir.
ESCORPIÓN: Si empiezas una relación amorosa, tal vez debas esperar a conocer a tu pareja antes de comprometerte. Es un periodo de transición en el que te adaptas a cambios y en poco tiempo tendrás todo bajo control.
SAGITARIO: Esa persona que se ha mostrado indiferente pondrá de forma inesperada los ojos en ti. Hasta ahora valorará los detalles y el apoyo que le has brindado. Es tu oportunidad, no la desaproveches.
CAPRICORNIO: El orden es bueno, siempre y cuando no sea obsesivo, relájate. Vienen tiempos de abundancia. En el amor, si aún no tienes pareja, estás próximo a dejar tu soltería; no le tengas miedo al compromiso.
ACUARIO: Te has sentido presionado últimamente; si dejas que la tensión te agobie abandonarás a la mitad tus proyectos y tu salud se verá mermada. Quizá sea buen momento de reconsiderar tu manera de actuar.
PISCIS: En las finanzas ha llegado el momento que tanto has ansiado. Buena época para invertir o desempolvar proyectos olvidados. El ámbito familiar está mejor que nunca. La vida te regala momentos de paz.