ARIES: Insistes en poner a prueba a la gente que te rodea. Actúa con prudencia pues puedes caer en tu propia trampa. Más vale que no te confíes, pues no te gustaría que te pusieran un ?cuatro?.
TAURO: Ahorrar no sólo implica echar unas monedas a la alcancía, también apagar la luz, la TV o el radio cuando no se usan, así como evitar compras innecesarias. Por ahí se nos escapan tus ingresos.
GÉMINIS: En lo económico, viene una racha buena para ti, podrás guardar dinero, además de saldar algunas cuentas pendientes. Pero no te confíes, sigue con tu ritmo de trabajo y toma previsiones para el futuro.
CÁNCER: Te sientes un poco sensible y requieres trato especial. No olvides que las personas con las que tratas no son adivinos, diles lo que necesitas, especialmente a tu pareja, si la tienes, para que te consienta.
LEO: Tendrás un encuentro desagradable con un compañero de trabajo que querrá imponerte su criterio en un tema que desconoce. Recuerda que ?a palabras necias, oídos sordos?.
VIRGO: La puntualidad es por sí misma una excelente carta de recomendación, acompáñala de buena presencia y conocimiento de tu producto, servicio o quehacer para mejorar tu imagen laboral.
LIBRA: Es posible que tengas pesadillas o sobresaltos al dormir. Muchas veces es sólo cuestión de cambiar de posición para conciliar el sueño y descansar mejor. Tus relaciones afectivas funcionan muy bien.
ESCORPIÓN: Evita discusiones o contratiempos con la persona a la que amas, trata de no llevarte problemas de trabajo o cuestiones domésticas conflictivas a los encuentros con tu pareja. Busca charlas amenas.
SAGITARIO: La satisfacción personal que buscas depende de ti mismo. No culpes a otros por lo que tú no haces bien, mejor revisa tus actitudes y si tienes que hacerlo, corrígelas. Tu familia te apapacha.
CAPRICORNIO: Estás en un periodo de adaptación y reconocimiento de nuevas normas y estilos de vida. Aunque en general los cambios han sido para mejorar y te dan comodidades extras, aún no los aceptas del todo.
ACUARIO: Quejarte por lo que no funciona o no te gusta, no te ha funcionado. Busca otra estrategia y empieza en ti los cambios. Es posible que el ejemplo funcione más, y así podrás ver más de cerca los cambios.
PISCIS: Si deseas ser exitoso, además de esmerarte en tu trabajo, lee biografías de gente que ha triunfado, tal vez encuentres tips que te ayuden a encontrar motivaciones para buscar tus metas.