ARIES: Tus ingresos aumentarán paulatinamente pero ten cuidado con las ofertas, podrías sentirte tentado a gastar más de lo que ganas. Mejor espera a que tu economía se estabilice. No descuides el aspecto romántico y el afectivo, tu gente necesita saber que es importante para ti.
TAURO: Son tiempos favorables para estar con la familia. Unos días en el hogar podrían cambiarte la dimensión o concepto que tenías de tus seres queridos. Tal vez has estado tan absorto en tu trabajo que no habías notado que todos estaban cambiando.
GÉMINIS: Oportunidad de viajes por cuestiones de trabajo, incluso de cambiar tu lugar de residencia. Es un buen momento económico, en el que deberás tener cuidado con gente envidiosa y mal intencionada, que quisieran ponerte piedritas en el camino.
CÁNCER: Este es un importante momento profesionalmente hablando, tendrás ascensos que serán verdaderos saltos. Podrás empezar a planear vacaciones tan esperadas y realizar algunas compras extras que, en otro momento serían imposibles.
LEO: Necesitas espacio para poner en orden tus pensamientos. La relación amorosa puede ser un factor de alegría, pero también de tensión. Procura hablar con tu pareja para que no sienta que lo desprecias en estos momentos.
VIRGO: Si no tienes pareja, preferirás seguir sólo antes de comprometerte. Sientes que aún no estás preparado para dejar la soltería. Pasará un largo tiempo antes de que te decidas a buscar pareja. Recibirás recompensas en el ámbito laboral y profesional.
LIBRA: Cuidado con las envidias y malas intenciones de la gente que te rodea. No cuentes tus cosas personales como si fueran comentarios sobre un programa televisivo, tu debes ser el primero en respetarte.
ESCORPIÓN: Contrario a lo que muchos piensan, pedir perdón fortalece, da seguridad y consolida las relaciones. Significa el reconocimiento de un error y, de la importancia que el otro tiene para nosotros. Si te has equivocado, no dudes en reconocerlo, podrías ganar más de lo que te imaginas.
SAGITARIO: Rara vez funciona eso de querer cambiar el carácter o personalidad de nuestra pareja. Si has elegido a alguien para compartir tu vida, lo mejor es que se acepten y respeten sus diferencias. Si compiten, perderán los dos.
CAPRICORNIO: Por comodidad has caído en círculos de los que ahora te es difícil salir. Si sabes que vale la pena el sacrificio de dejar ese espacio cómodo, qué esperas. No dejes que la felicidad se canse de tanto esperarte y se vaya.
ACUARIO: Si te preocupas más por dónde dormirás, dejarás de preocuparte por dónde amanecerás. Lo que quiere decir, que si te ocupas más de hacer lo que tienes que hacer en el presente, sabrás a ciencia cierta, las consecuencias, es decir, lo que tendrás en tu futuro.
PISCIS: Si lo consideras necesario, regresa, empieza nuevamente. Siempre será mejor y llevará menos tiempo, volver a empezar que continuar por un camino equivocado. Si tienes dudas, debes plantearte nuevamente tus objetivos y recordar cuál es la cima que deseas alcanzar.