ARIES: Aunque tu signo no se inclina hacia la melancolía, debes tener cuidado porque la tristeza que te produjo esa situación puede arrastrarte en su corriente.
TAURO: Estás consciente de que has mentido con relación a ese asunto y aunque todo ha salido bien, en términos generales, el remordimiento no se va, pues tú sabes que actuaste mal.
GÉMINIS: La capacidad para gozar está en nosotros y es importante que lo tengas presente, pues se nos ha enseñado a esperar que otros o las cosas satisfagan nuestras necesidades.
CÁNCER: La vida cambia constantemente y es fundamental experimentar de manera clara las modificaciones, porque son el resultado de lo que vamos viviendo.
LEO: No es la cantidad sino la calidad, lo verdaderamente importante en cualquier aspecto. Aprovecha lo que tienes, que es mucho, y siempre esfuérzate para conseguir lo que quieres.
VIRGO: Vivimos en una sociedad de apariencias y esto nos lleva a constantes decepciones, pues al quitarnos las máscaras descubrimos algo que no queríamos ver.
LIBRA: Aunque eres una persona jovial, por influencia de tu signo muchas veces te tomas demasiado en serio. Complácete con lo que haces y sonríe en todo momento.
ESCORPIÓN: Debes expresar directamente tu pasión, pues el amor que no se comunica y prende en la otra persona como una chispa en un incendio acaba por apagarse.
SAGITARIO: Si bien, eres una persona que se empeña en hacer las cosas bien, no por esto debes descalificar a los demás, porque eso te convierte en arrogante.
CAPRICORNIO: Ten cuidado porque hay personas que dicen entender a todo mundo, pero siempre se sienten superiores a los demás, y se la pasan criticando. Procura escuchar más y hablar menos.
ACUARIO: Si quieres avanzar de verdad deshecha los resentimientos y comienza a limpiar tu interior. Olvida rencores, malos ratos y errores cometidos. La vida cambia y tú también.
PISCIS: Ahora se sabe que los sueños son estímulos de nuestros estados de ánimo y que casi siempre representan manifestaciones de nuestras fuerzas síquicas.