ARIES: ?Muchos van de ropa blanca y Dios me libre por dentro?, dice un verso, y tiene toda la razón, pues mucha gente cuida demasiado de su prestigio y descuida igualmente su conciencia.
TAURO: Debido a los rasgos de tu signo son recomendables para ti los siguientes oficios: el comercio, la horticultura, la agricultura, la ganadería, los negocios bancarios y financieros, así que avócate a ellos.
GÉMINIS: Mantén la mente ocupada, sobre todo si has comprobado que el estar en continuo movimiento te hace bien mental y físicamente. Tus energías están en su punto más alto, así que aprovecha.
CÁNCER: La vida nos guarda sorpresas, porque casi nunca las cosas son como parecen. Así que confía en tu intuición y no desconfíes del giro que han dado los acontecimientos, pero analiza la situación.
LEO: Es mejor saber a qué atenerse, que esperar más de los otros, aunque esto sea decepcionante de cualquier forma. Ahora que descubriste las verdaderas intenciones de esa persona, tómalo con calma.
VIRGO: No apuestes todo hasta que sepas con claridad lo que esa persona siente por ti. No cometas locuras de las cuales te puedes arrepentir más tarde.
LIBRA: Gracias al desempeño que has tenido, la actitud de esa persona ha cambiado al percatarse de tu gran capacidad para resolver las dificultades en ese terreno. Te los has ganado, pero mantente alerta.
ESCORPIÓN: Estás en una situación incómoda, pues por más que has procurado no mezclarte en ese asunto tus amistades te han colocado en esa situación. Pon en claro que tú no tienes nada que ver y no tomarás partido.
SAGITARIO: Como bien dice el dicho: ?Es muy caro aprender, pero es más caro no saber?, así que no olvides poner en practica tus conocimientos, pues los has obtenido con bastante sacrificio y esfuerzo.
CAPRICORNIO: No es necesario que te mates trabajando para demostrar tu valía profesional, pues es de sobre conocida. Trata mejor de librar tiempos muertos y avanzar en lo sustancial del proyecto.
ACUARIO: No todos los cambios son para bien o para mal, así que analiza los sentimientos que tienes ante ellos, pues en la vida siempre se presentan momentos que transforman nuestro modo de ver las cosas.
PISCIS: La rutina inquebrantable, por lo regular, conduce al aburrimiento. Si todo pasa como de costumbre, es posible que te invada la apatía. Será muy positivo que hagas alguna variación de vez en cuando.