ARIES: La forma más efectiva para no caer en pensamientos negativos es ocupar la mente en ideas creativas, y tú tienes muchas de estas ideas. Es momento de comenzar a trabajar en ese plan que tanta ilusión te produce y que por varias situaciones has estado posponiendo.
TAURO: Muchas veces cuando hemos logrado lo que queríamos: entonces deja de interesarnos. Pon atención a eso, pues has encontrado lo que estuviste buscando por mucho tiempo. Abre bien los ojos para que no lo dejes ir, y sobre todo, disfrútalo con intensidad.
GÉMINIS: Tienes mucha energía y bastante más conocimiento de las circunstancias que rodean ese asunto como para sacarle todo el provecho necesario. No dejes que el tiempo te gane, estás en el mejor momento para hacerlo y hacerlo muy bien, no te detengas ahora.
CÁNCER: El juego jamás termina hasta que de verdad se acaba. Aunque muchas veces tengas la impresión de que la vida se ha ensañado contigo, tal vez únicamente está intentando enseñarte el verdadero valor que tiene. Intenta no quedarte en la angustia, sigue.
LEO: Tu parte luchadora no es fácil de vencer, sobre todo, cuando tienes el objetivo claro. Como es el caso, por lo que los contratiempos lejos de acobardarte, te empujarán a buscar la mejor manera de encararlos. Únicamente intenta no perder la paciencia, mejorarás.
VIRGO: Es posible que vuelvas a encontrarte con una persona que conoces muy poco, pero que te provocó grata impresión. Utiliza la ocasión para asegurar el contacto: porque puede que se trate de alguien más importante, para tu futuro inmediato, de lo que habías pensado.
LIBRA: Si te sientes con poca energía, intenta encontrar la inspiración en algo que te guste. Muchas veces uno se siente así sin saber muy bien por qué, no te inquietes, en caso de que no puedas evitarlo sólo trata de no hacerte mala sangre, ese estado de ánimo pasará rápido.
ESCORPIÓN: Evita la tentación de intentar imponer tu punto de vista, pues es casi seguro que el ambiente en el trabajo sea tan tenso que podría cortarse con un cuchillo, no obstante, tu habilidad y autocontrol pueden aligerar las cosas, siempre y cuando no caigas en ese error.
SAGITARIO: Si bien lo que menos deseas es herir a las personas que quieres o aprecias, con frecuencia, tu falta de tacto las lastima. Intenta dar tus puntos de vista sin mucha dureza. Piensa que no basta con querer, también hay que tener cuidado con lo que decimos. Tacto.
CAPRICORNIO: Lo que necesitas es encontrar un tiempo para hacer ejercicios de relajación con respiración profunda, así como también no darle mucha cuerda a la intranquilidad que te ha embargado sin razón de ser, trata de tranquilizarte con visualizaciones positivas.
ACUARIO: Lo más conveniente, es que aclares la situación lo antes posible, pues efectivamente has llegado tarde como para evitar el malentendido, no te dejes confundir por personas mal intencionadas. Piensa que siempre: ?Después de la tempestad llega la calma?.
PISCIS: Fueron muchas las emociones, los nervios y la tensión; pero aún así lo mejor han sido los resultados. Es momento de que te relajes y analices los acontecimientos con objetividad, pues todo parece estar en su mejor momento para ti. Es tiempo de cosechar.