ARIES: Las pérdidas, de toda clase como: quedarse sin trabajo, la separación o divorcio de la pareja, o la muerte de un ser querido, siempre son situaciones traumáticas que pueden llevar a la depresión. Es momento de recuperarte, tienes la inteligencia y el valor para ello.
TAURO: Es fundamental que aprendas a controlar tu ira, pues a menudo, como les sucede a los toros de lidia, el coraje les nubla la vista. No es nada prudente que actúes bajo la influencia de esta pasión, pues luego sueles lamentar haberte dejado llevar por ella. Piensa.
GÉMINIS: Trata de no basar tu felicidad en las propiedades materiales, porque éstas se pierden en cualquier momento, en cambio los conocimientos en el ámbito humano: son los únicos que nos hacen mejores. Tú tienes la visión para lograr muchos avances. Hazlo ya.
CÁNCER: Siempre existen los cambios, cada persona tiene la oportunidad de comenzar de nueva cuenta. Es tú decisión parar ahora y revisar con cuidado lo realizado. Es tú decisión rectificar lo que sabes has estado haciendo mal desde hace tiempo. Tú eliges si sigues así.
LEO: Antes de sumirte en la apatía o justificar tus errores culpando a otras personas, es necesario que medites en tu indudable responsabilidad en esta situación. Te has dejado manipular, chantajear y convencer, ahora pregúntate por qué. Esa es la pregunta importante.
VIRGO: Desgraciadamente las malas personas siempre existen; no obstante, es muy positivo tener en cuenta que lo peor no es eso; sino la apatía de las personas que permiten a las malas personas actuar con maldad. Si tienes forma de intervenir, comienza a actuar ahora.
LIBRA: Ten cuidado con lastimar a los demás sólo por ganar una discusión superficial. Recuerda que con frecuencia el filo de las palabras hiere con más profundidad que un golpe, ganar a toda costa no es lograr la victoria sino mostrar nuestra debilidad auténtica.
ESCORPIÓN: Si no quieres provocar confusiones en relación con ese proyecto, asegúrate de explicarte con la suficiente claridad, y sobre todo de que las personas involucradas han captado el mensaje que deseabas transmitirles y no otro. No pierdas la coherencia verbal.
SAGITARIO: Hay muchas personas que te aman sinceramente, así que piensa en ellas antes de dejarte llevar por el decaimiento de la voluntad y del ánimo. Necesitas amor y lo tienes, tómalo ahí está la clave para superar esta etapa tan difícil que se te ha presentado. Hazlo.
CAPRICORNIO: Cuesta gran trabajo cambiar un sólo defecto, sobre todo si no se hace con firmeza o si se intenta sin convencimiento. Tú sabes muy bien qué tanta disposición tienes para intentar deshacerte de esa desconfianza injustificada hasta ahora. No te engañes.
ACUARIO: Sólo tú tienes la clave para aclarar esa duda. Lo único que debes hacer es aplicar toda la honestidad de la cual, seas capaz, para no jugarte una mala pasada inconsciente, analiza cuidadosamente cada aspecto de la situación para que puedas resolverlo bien.
PISCIS: Con más frecuencia de la que pensamos, actuamos bajo los impulsos del inconsciente, es decir, bajo los efectos velados de las experiencias en apariencia olvidadas. Por ello, es fundamental que reflexiones en las situaciones que has vivido últimamente y en tus actos.