ARIES: Es momento de reflexionar, pues eres de las personas que les gusta hacer, pero que no les hagan, en vez de comprender que lo mejor es respetar y tolerar a los otros, para poder pedir lo mismo. Piénsalo.
TAURO: Recuerda que cada cual es responsable, no sólo de sus actos sino, también de sus sentimientos. Aunque quieras mucho a esa persona, ésta no es responsable de ello. Si no te corresponde, debes respetarlo.
GÉMINIS: Todas las personas tenemos un límite, el cual nos sirve para protegernos de los abusos de los otros y de nuestras propias carencias o falta de seguridad personal. Debes poner el tuyo en ese asunto que te preocupa.
CÁNCER: Todas y cada una de las personas tienen sus propios tiempos. No te precipites al decidir, porque la presión que están ejerciendo para que elijas ya es mucha, y eso no puede ser algo positivo cuando se impone.
LEO: En ocasiones el fuego de tu signo es tanto que te impide ver con claridad. Es preciso que recuerdes que cada cual ve las cosas diferentes, según su experiencia personal, lugar que se tiene y el ángulo desde donde se mira.
VIRGO: Si quieres detener los rumores o habladurías con relación a ese asunto, lo más recomendable es que encares la situación y digas lo que realmente sabes, no tienes por qué seguir callando.
LIBRA: Con frecuencia se suele confundir la educación con la hipocresía; ten cuidado, pues si no expresas lo que en verdad te producen esos excesos de confianza que ciertas amistades se toman, seguirán actuando igual.
ESCORPIÓN: Las contradicciones que todos tenemos son indispensables, sin embargo, no siempre podemos justificarlas y muchas veces es preciso asumir una actitud coherente ante ciertas circunstancias de la vida.
SAGITARIO: Aunque nunca es fácil, nada es imposible para quienes se atreven a soñar. Tu espíritu aventurero te lleva a mirar de frente el mundo, y todo lo que en él vive o existe. Sin duda tu firmeza y confianza te llevarán muy lejos.
CAPRICORNIO: Hoy más que nunca debes hacer uso de las virtudes de tu signo, que son muchas, para sentir la plenitud en todos los aspectos de tu vida. Ha llegado la hora de dejar los miedos y las quejas en un cajón cerrado con llave.
ACUARIO: Los sentimientos, cuando se experimentan de forma muy intensa, son grandes generadores de energía. No debes asustarte por la fuerza con la cual estás sintiendo, mejor utilízala para producir más.
PISCIS: Cuando te lo propones, puedes lograr lo que quieras, tu espíritu creativo es increíble, sin embargo, debes tener cuidado con tus deseos, piensa que la medida es siempre la madre del placer. No te dejes llevar.