ARIES: Los deseos nos impulsan a buscar la manera de realizarlos. Tu gusto por viajar te ha llevado a trabajar tiempo extra, pero esto no siempre es positivo para ti, piénsalo.
TAURO: La comunicación es indispensable para mantener en buenas circunstancias tus relaciones personales. No dejes de expresar lo que piensas, pero hazlo con mesura.
GÉMINIS: La dedicación personal que esperas de tu pareja será la que tú le otorgas, por esto, sería prudente que te tomaras el tiempo de analizar cuál y en qué medida se la estás brindando tú.
CÁNCER: Los acontecimientos que experimentamos siempre dejan su huella en nuestra mente y, en ocasiones, de manera inconsciente. Analiza de qué forma te ha afectado ese asunto.
LEO: Es muy importante que intentes relajarte; piensa que dormir es una función indispensable para el cuerpo, pero sobre todo fundamental para la mente. Ve paso a paso.
VIRGO: Haz la diferencia entre lo que es partir de una base y permanecer siempre en ella. Si no hay movimiento será difícil hacer los cambios necesarios para progresar.
LIBRA: Todo acto tiene una consecuencia, por eso es importante tener muy claro lo que deseamos hacer, pues invariablemente provocaremos una serie de respuestas.
ESCORPIÓN: No te angusties si estás padeciendo insomnio, esto es natural cuando nos llevamos los problemas a la cama. Mejor trata de recuperar tu capacidad de reposo.
SAGITARIO: Los asuntos exteriores no podrán resolverse si te metes demasiado en tus temores o dificultades. Evita ensimismarte, para que no pierdas la visión del exterior.
CAPRICORNIO: No malgastes tu energía en asuntos que en realidad no son relevantes. Siempre habrá personas que intentan fastidiarnos, la cuestión es no caer en su juego.
ACUARIO: Las palabras a menudo dicen más cosas de las que aparentan, sólo que en ocasiones se nos dificulta leer entre líneas. Analiza y descubrirás lo que realmente te están diciendo.
PISCIS: No querer mirar los problemas no los resuelve, por el contrario, los agrava. Las cosas no se arreglan por sí solas. Encara la situación por muy difícil que te parezca ahora.