ARIES: La vida siempre nos regala ocasiones para reír. Es maravilloso aprovechar el alivio que puede producirnos hacerlo en un momento complicado. No te resistas; sanarás más rápido de tu herida.
TAURO: Intenta sacar lo más positivo de las situaciones que se te presentarán. Nunca es tarde para ver con más atención los hechos, no lo pierdas de vista, así lograrás convertir lo negativo en algo bueno.
GÉMINIS: Te encuentras en franca recuperación, no obstante, debes continuar tomando precauciones y cuidándote mucho. Recuerda que las recaídas son muy peligrosas, además te esperan varias tareas.
CÁNCER: Es muy positivo que trates de desarrollar todas tus potencialidades, sin embargo, no pierdas de vista que no sobresalgas en todas, lo valioso es el ejercicio de hacerlo y la satisfacción que obtendrás.
LEO: Para alcanzar una mejor calidad de vida, es indispensable que procures bajar tu nivel de estrés. Puedes intentarlo realizando ejercicio como: caminar, correr o ejercicios de relajación.
VIRGO: Sólo se logra cambiar cuando somos capaces de ver el conjunto de nuestras acciones y detectamos el problema. Primero identifícalo y busca trasformarlo poco a poco.
LIBRA: Los sueños, incluyendo las pesadillas, forman parte de nuestro mundo interior, es decir, de nuestros deseos secretos y peores temores. Tenlo en cuenta para que puedas interpretarlos.
ESCORPIÓN: Debemos saber buscar nuestras raíces, ya sean personales o históricas, mas no debemos quedarnos atorados en ellas. Intenta tomarlas como una base para enfrentar las actuales circunstancias.
SAGITARIO: Es natural sentir disgusto o desaliento, cuando no se nos reconoce nuestro trabajo o nuestro esfuerzo. Lo que ya no es natural, ni sano, es aceptar ese trato de manera permanente. No tienes por qué.
CAPRICORNIO: Has enfrentado muchas cosas con tu creatividad y emotividad. No puedes detenerte ahora, mucho menos debido a presiones de personas que no saben nada de tu experiencia.
ACUARIO: Sin duda te ha causado gran impresión el encuentro con esa persona. Trata de no intentar explicártelo de manera lógica. El destino, muchas veces se nos manifiesta de esta forma. Mejor disfrútalo.
PISCIS: La perfección en los seres humanos es únicamente un espejismo, pues todos tenemos virtudes y defectos. No te dejes deprimir por el juicio de gente que ni siquiera puede aceptar este principio de humildad.