ARIES: Aprende a moderar algunos rasgos de tu signo que pueden ocasionarte problemas, como por ejemplo: la pasión desbordada en asuntos de creencias.
TAURO: Te encuentras en una etapa importante de tu vida, pues existen varios caminos que puedes tomar: es el momento de elegir. Sopesa lo positivo y lo negativo de ellos.
GÉMINIS: Aunque resulta difícil para ti, porque muchas veces le concedes mucha importancia al qué dirán los demás, debes anteponer tus propias opiniones y deseos a las de ellos.
CÁNCER: Toma como referencia tu experiencia en esa cuestión que te preocupa, si temes porque de alguna forma sabes cuál será el final, actúa ya, y podrás prevenir un descalabro.
LEO: En algún momento, la mayoría nos convertimos en ejemplos para otros. Éste es tu caso, el asunto es que definas con seriedad, si lo que muestras es lo que deseas.
VIRGO: Decir las cosas que se sienten o se piensan con claridad no hiere a nadie, si se expresan con prudencia se afrontan las circunstancias con honestidad.
LIBRA: Pierdes la perspectiva de quién eres, en aras de un excesivo optimismo, ten cuidado con esa tendencia tuya a quedarte en la superficie de las situaciones.
ESCORPIÓN: Se pierde precisamente cuando se deja de buscar. Que el desaliento por los obstáculos que se te han presentado en esa cuestión no te hagan abandonar tus sueños.
SAGITARIO: Resulta complicado romper cualquier círculo vicioso, puesto que generalmente caemos en ellos de forma inconsciente; romper con esa situación antes de que te gane.
CAPRICORNIO: Trata de no enmascarar tu sensibilidad con una actitud de indiferencia. Expresa tus auténticos sentimientos para con esa persona. Atrévete a sentir de nuevo.
ACUARIO: Las cosas siempre llegan cuando menos se les espera. Tranquilízate para que puedas reaccionar adecuadamente cuando llegue el momento preciso.
PISCIS: Cada persona puede desarrollar sus habilidades en cualquier momento, si así lo decide. Somos nosotros quienes escogemos lo que queremos ser, a veces sin darnos cuenta.