ARIES: Cada persona tiene su propia búsqueda interna. Si no te gusta lo que hasta ahora has visto de tu personalidad, ten presente que ésta es susceptible de cambiarse, como en realidad lo es todo en la vida. Puedes moldearla a tu gusto.
TAURO: La clave para entender el estado actual de tu ánimo se halla en los símbolos, para ti reconocibles, que han aparecido en los sueños de los días recientes. No tengas miedo, intenta descifrar estos símbolos.
GÉMINIS: En lo profundo de tu ser sabes que no has actuado de manera correcta, pues te cegó la ira; pero ahora que ya han pasado las emociones de rabia, aunque incluso, puedan ser justificadas, debes rectificar, pues esa persona tampoco es culpable de lo ocurrido.
CÁNCER: Usa tu propio criterio para no equivocar la solución en aquello que te preocupa, recuerda que en ocasiones las interpretaciones de las personas no involucradas directamente en los asuntos sobre los que opinan, son mal intencionadas.
LEO: Hay situaciones, como ésta, en las cuales debes actuar sin escuchar las protestas agresivas de los demás. Es el momento de dar tu opinión sin preocuparte de la oposición que despertará. Prepara la argumentación.
VIRGO: Leer te haría bien en estos momentos, pues con ello elevas tus conocimientos teóricos, y además los textos de narraciones, historias o leyendas te servirían también para comprender los sentimientos humanos.
LIBRA: Evita agresiones para justificar tus actos, pues aunque estos hayan sido motivados por la razón, al hacerlo de un modo violento se pierde la legitimidad en ellos. Intenta suavizar el conflicto con argumentos.
ESCORPIÓN: La dependencia emocional es un asunto serio, si no quieres tener dificultades personales, trata de establecer los límites necesarios para que esa persona no caiga y te arrastre en su caída. No puedes involucrarte más de la cuenta en esa relación. Piénsalo bien.
SAGITARIO: Es preciso que en las actuales circunstancias trates de dar los pasos necesarios para avanzar en el sentido que deseas, pues es evidente que esas personas tienen interés en que te detengas, no lo hagas si puedes evitarlo, irás con firmeza hacia tu meta. Avanzarás.
CAPRICORNIO: En todas las etapas de la vida aparece el conflicto y casi siempre para resolverlo, lo imprescindible es establecer compromisos recíprocos realizados con toda honestidad. Propón uno a tu pareja, con el cual te identifiques y creas que les ayudará.
ACUARIO: Nunca podremos prescindir de las demás personas, porque somos seres sociales que dependemos unos de otros para sobrevivir. Tu individualidad no implica una independencia radical de los demás, tenlo presente cuando tomes esa decisión que harás.
PISCIS: La respuesta se encuentra dentro de la misma pregunta que te has hecho antes. Estúdiala con cuidado y sabrás qué es lo que en realidad deseas hacer, antes que nada. Cada cual se entrega según su particular modo de percibir la realidad. No dejes de preguntar.