ARIES: Tu espíritu aventurero y valeroso ama la vida y la libertad. Por ello, casi siempre antepones tus ideales a los intereses económicos. No olvides que hay muchas personas que dependen de ti.
TAURO: Tu tenacidad y fuerza de voluntad intentará despertar tu alma de su anestesia. Despójala de sus contradicciones y límites para disfrutar de los placeres que tantos estímulos te brindan. Desarrolla tus buenas ideas.
GÉMINIS: Tu capacidad de adaptación te convierte en una persona muy versátil para realizar un sinnúmero de actividades: oratoria, literatura, negocios, pero no dejes que esto altere tu paz interna y tranquilidad.
CÁNCER: No tienes más alternativa que seguir adelante, aunque tu carácter excesivamente emotivo casi siempre te arrastra, incluso, hasta el delirio. Ten cuidado con la melancolía o la nostalgia.
LEO: Trata de tener más precaución con esa vena dominante que te hace proyectar tus aspectos negativos, porque eso puede asustar a las personas que te rodean. Da fuerza a tu simpatía.
VIRGO: Tu sentido práctico te llevará a un análisis exhaustivo de la situación antes de que los superiores te lo pidan. No te entretengas en dar explicaciones, mejor muestra tu eficiencia.
LIBRA: Las dificultades interiores mal trabajadas o no resueltas pueden llevarte a la depresión. Es recomendable que pronto te aclares y hagas algo para armonizar tu interior, pues la solución está en ti.
ESCORPIÓN: Tu carácter enérgico y constante te empuja a no abandonar jamás el camino que te has trazado; no obstante, existen situaciones fuera de tu voluntad que deberías tomar en cuenta para no frustrarte.
SAGITARIO: Necesitas alejarte un poco de esa persona, porque tu temor al compromiso puede que te esté haciendo sentir a esa relación como una atadura que no va para nada con tu temperamento libre. Piénsalo.
CAPRICORNIO: Tu meta suele estar relacionada con el poder social o económico y tu constancia y disciplina suele ser de ondas raíces. No escatimes esfuerzos para satisfacer tus deseos de superación.
ACUARIO: Tu aparente sociabilidad hace pensar a mucha gente, que te conoce poco, que tienes muchos amigos, pero la realidad es que se tratan de amistades superficiales, lejanas y sólo de conveniencia.
PISCIS: No puedes negar tu vulnerabilidad, pues cualquiera que te conozca sabe que eres muy sensible y que por lo tanto tienes varios lados flacos, pero también que eres muy fuerte cuando necesitas serlo.