Horóscopos

HORÓSCOPO

ARIES: El éxito debe ser juzgado con relación a aquello a lo que has debido de renunciar para conseguir lo que tienes, pues la cantidad de dinero o posesiones no siempre habla de lo logrado por uno mismo y su esfuerzo. Tú haz logrado lo que te has propuesto, y eso es.

TAURO: Es natural que se nos trate del mismo modo que nosotros tratamos a los demás, por ello ten en cuenta que el error cometido, antes, apenas comienza a cobrarte su factura, lo recomendable es que intentes enmendarlo cuanto antes para que el problema no se agrande.

GÉMINIS: Jamás intentes meter en la discusión, con tus seres queridos, viejos problemas cuando se trate de la diferencia de un punto de vista o sencillamente estés en desacuerdo con ellos, pues este tipo de cosas lo único que hace es empeorar la situación del momento.

CÁNCER: Perder, es una de las grandes lecciones de la vida. Tal vez en este momento, cuando aún te duele la derrota no lo consideres así; sin embargo, es recomendable que comprendas la lección de lo que pasó, por qué perdiste: podrás ganar si no haces lo mismo.

LEO: Dicen por ahí que lo mejor es tener cuidado con lo que deseamos, pues podemos conseguirlo, y muchas veces, lo que deseábamos no era precisamente algo bueno para nosotros. Haz el esfuerzo de calmarte, por algo no sucedió lo que tanto querías que pasara.

VIRGO: Es mejor preguntarte si le quieres porque le necesitas o le necesitas porque le quieres. Pero piénsalo con calma y seriedad, pues aunque parezca ser lo mismo es completamente diferente. Procura no ponerte trampas, pues serías la misma víctima de ello.

LIBRA: Ten presente que entre más alto se sube, si se cae, se caerá desde una gran altura. Quizá por esto, debes consolarte de no haber aún experimentado un gran amor, como ésos de película que luego deseas, pues igual que los grandes logros; entrañan grandes riesgos.

ESCORPIÓN: Una de las actitudes más sabias y positivas que puede tener cualquier persona, es compartir sus conocimientos. Tú sabes bastantes cosas que quizá deberías pensar en compartir con los demás, por lo menos, con quienes más convives o a quienes más aprecias.

SAGITARIO: Dos extremos existentes para la evolución humana, son sin duda, la experimentación del dolor y la experiencia del placer. Sufrimiento y éxtasis: entre estos dos aspectos nos toca vivir. Tú eres sensible; sin embargo, también eres sumamente fuerte.

CAPRICORNIO: Tranquilízate, pues la obsesión puede brotar del deseo de lograr la perfección, ten en cuenta que las personas no podemos ser perfectas, pues seríamos como dioses, es verdad que podemos intentar ser mejores; pero nunca perfectos. Cuidado con eso.

ACUARIO: Procura contener esa rabia exagerada, respira con profundidad varias veces y comprenderás que no es para tanto, pues no era la intención de esa persona. No dejes que esa situación empañe tu expediente personal. En realidad, te estás jugando muchas cosas.

PISCIS: Es imprescindible reconstruir la confianza interior, pues es uno de los grandes capitales con el cual contamos como personas. Tú necesitas fortalecer esa confianza interna en tus instintos y corazonadas, porque además por tu signo, sueles acertar en esas cosas.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 235792

elsiglo.mx