ARIES: La inadaptación generalmente se da en personas que temen ser influidas por ideas ajenas, y aunque tienen razón, convivir no necesariamente te hace igual a ellos. Tú eres original, alguien a quien siguen.
TAURO: No dejes que la costumbre termine con tu capacidad creativa, previsora y generadora, pues es tu clave personal para ir creando la construcción de tu renovado interior y un nuevo proyecto existencial.
GÉMINIS: Tú has construido todo un mecanismo personal para no dejarte atrapar por nadie. Tu espíritu libertario no permite ningún tipo de presión o el menor sentido de posesión; nadie puede tenerte por completo.
CÁNCER: Hay muchas formas de ver las mismas cosas, cada persona suele valorar un mismo hecho de manera diversa. Permite a los otros que te muestren su punto de vista, pero míralo de verdad, quizá lo entiendas igual.
LEO: La mentira no es precisamente uno de los medios que prefieres para hacerte seguir. Tu generosidad y fuertes convicciones no te permiten usar esas jugarretas para conseguir adeptos a tus ideas. Sigue así.
VIRGO: Es fundamental para tu crecimiento personal que transformes tus vivencias en experiencias, pues únicamente de este modo podrás avanzar sin tropezarte con la misma piedra.
LIBRA: Desde la antigüedad, los sueños tienen un aspecto de carácter predictivo. No debes asustarte si compruebas que algunas cosas que supiste por un sueño resultan ser ciertas en la realidad. No existe nada malo en esto.
ESCORPIÓN: Tu mundo simbólico se ha visto muy enriquecido desde hace algún tiempo, por ello, debes contemplar la posibilidad de explicarle esto a tu pareja, pues corres el riesgo de perder comunicación si no lo haces ya.
SAGITARIO: Siempre es posible moldearnos a nosotros mismos sicológicamente, pues nuestra mente es como una esponja que absorbe lo que quiere. Eres una persona muy inteligente dada a realizar algunos experimentos, hazlos.
CAPRICORNIO: Es necesario que le otorgues más importancia a tu potencial creativo. Aunque este proceso puede resultar lento, seguramente también te será apasionante. Tu inclinación natural te lleva a la creación artística.
ACUARIO: Ten cuidado. Sin la claridad del poder individual que cada persona tiene, y apoya en la fuerza de su carácter, poco puedes lograr. Tu vida es un continuo flujo de fuerzas en oposición, debes encontrar el equilibrio.
PISCIS: Consumir todo tipo de productos de manera obsesiva es sumamente peligroso. Es importante que tengas precaución con las cosas que compras, pues a menudo no son lo que buscas.