ARIES: Estás en un momento de transición importante; quieres expandir tus alas y además es indispensable que lo hagas por los compromisos que te has echado a cuestas, pero ve con mucho cuidado.
TAURO: Es el momento de ser firme y no permitir que te sorprendan las personas interesadas que sólo quieren chupar tu energía. Deberás redoblar la cautela, es decir, habla menos de tus planes.
GÉMINIS: Las cosas han comenzado a resolverse de manera rápida, pero un tanto complicada; tienes que cuidar más los detalles para que no vuelvas a caer en errores graves que después lamentas por largo tiempo.
CÁNCER: Dice un dicho: "si deseas ver a Dios reír, cuéntale tus planes", y es que han cambiado tanto que ahora hasta te parecen ajenos. No obstante, has aprendido una lección de vital: se puede cambiar de opinión.
LEO: Reprimiste tanto tus sentimientos que ahora parecen volcarse como cascada: el león ha despertado y tu rugido pone los pelos de punta a todos; hasta dado rienda suelta a tus impulsos.
VIRGO: Es de valientes retroceder en el momento preciso. Si ya no te entusiasma lo que escogiste y quieres dar marcha atrás, hazlo sin temor a las consecuencias y menos al qué dirán.
LIBRA: Caíste en desequilibrio económico por mala organización y falta de disciplina, ahora te costará bastante nivelarte de nuevo; aunque lo bailado nadie te lo quita, así que no te quejes.
ESCORPIÓN: Genera vibraciones positivas en tu entorno: no verbalices viejos agravios o aquello que no quieras que suceda, tampoco le des entrada en tu mente y mucho menos dejes que se filtren en tus actos.
SAGITARIO: Después de largo tiempo de esfuerzo para dar un supuesto buen ejemplo, te has dado cuenta que pocos lo han valorado y ahora tiendes a un egoísmo sano, que te ha hecho ver que mereces respeto.
CAPRICORNIO: Por fin te ha llegado valiosa información y tu criterio se ha ampliado de un modo inesperado y comprendes que juzgar a los demás sin pruebas sólo refleja ignorancia e intolerancia: buena lección.
ACUARIO: Si crees que han surgido malentendidos respecto al proyecto que te trae de cabeza, te toca descifrarlos y enmendarlos; será mejor que te empapes más en los detalles y busques nuevas salidas al problema.
PISCIS: En un abrir y cerrar de ojos, de pronto tienes frente a ti las oportunidades que tanto esperabas; sin embargo, éstas no te han caído del cielo, pues has trabajado en la sombra para ello. Aprovéchalas bien.