ARIES: Fallaron los arreglos que intentabas para concretar tu proyecto, quizá después amarre y se cumplan tus expectativas. Ten cuidado, pues estás gastando más de lo que tienes.
TAURO: Trata de manejar el dinero con prudencia, podrían venir gastos inesperados que deberás saldar lo más pronto posible. Por el momento, te conviene ahorrar, ya después podrás disponer de ese efectivo.
GÉMINIS: Aunque tendrás el dinero necesario para salir de tus compromisos, no debes comprometer más de lo que puedes asumir como deuda, modera tus gastos y guarda un poco más para imprevistos.
CÁNCER: Por el momento no te será posible empujar fuerte hacia donde quieres ir, puesto que hay poco efectivo en las arcas. Pese a esto tus pensamientos están más centrados y tienes disposición.
LEO: Te asusta el reto económico que tienes frente a ti; aunque el miedo por la supervivencia y la competencia descarnada no es lo tuyo, tendrás que entrarle con todo para sacar a flote los compromisos.
VIRGO: Antes de que tu camino se llene de obstáculos debes tomar soluciones drásticas, ya que tus reservas económicas casi se han terminado. Arriésgate en nuevos proyectos.
LIBRA: Retoma cuanto antes los compromisos laborales, si no quieres perder lo que te queda, pues debido a malos movimientos y desorden en tus finanzas has adquirido muchas deudas.
ESCORPIÓN: Olvídate del dinero perdido en esa inversión equivocada, ya ni llorar es bueno; lo más recomendable es que te enfoques con todos los sentidos en ese nuevo proyecto, para que actúes con inteligencia.
SAGITARIO: El dinero te rinde como a nadie; gozarás de confort y abundancia gracias a tu trabajo, el cual has realizado de una manera ejemplar, habrá satisfacción y nuevos tópicos que aprender.
CAPRICORNIO: Las cosas empiezan a jalar bastante bien: habrá entradas de dinero que te darán seguridad: ya no te sentirás en el aire, es el comienzo de una subida económica muy merecida y gratificante.
ACUARIO: Tendrás que ingeniártelas para generar recursos de emergencia, pues vendrán gastos imprevistos. No escatimes tiempo ni voluntad en buscar las posibles salidas. Pronto mejorarán las finanzas.
PISCIS: Cuida tus gastos económicos, no te confíes en la aparente racha de buena suerte en los negocios; pero, sobre todo, aprende a administrarte de mejor manera y ten cuidado en no despilfarrar.