ARIES: Ten confianza en tus habilidades: no permitas que esa persona te descalifique, sólo por estar en el puesto en que está. La solución se encuentra en la solidez de tus expectativas y en el trabajo realizado.
TAURO: Tu generosidad te conduce a querer complacer a todo mundo. Eso no es negativo, pero trata de mantener la firmeza en tus principios porque hay personas que pretenden aprovecharse de esa cualidad tuya.
GÉMINIS: No puedes desconfiar de toda la gente, porque no todos son malas personas o tienen intenciones oscuras. Tu desarrollado sentido de la especulación te servirá para evaluar los riesgos en cierta situación.
CÁNCER: Enfoca tu energía en fortalecer ese importante proyecto, sin exceso de optimismo. Reflexiona en el dicho que reza: ?El que mucho abarca poco aprieta?, porque puedes perder lo que ya has conseguido.
LEO: Pese a los temores de perder tu libertad, sobre todo en el aspecto ideológico, ansías seguridad financiera y emocional. Aprovecha la posibilidad que encarna esa persona que además se interesa por ti.
VIRGO: No te bases únicamente en tus opiniones para llevar a cabo esa tarea, ten en cuenta que la cooperación de otras personas es necesaria para avanzar más rápido en los asuntos que te interesan.
LIBRA: Para concretar ese negocio con éxito deberás confiar en tu instinto práctico y aguzar tus sentidos; pero, sobre todo, la clave está en la fama que te has creado como persona íntegra.
ESCORPIÓN: Si no quieres provocar ciertas fricciones con esa persona, entonces trata de controlar tu lado terco y obstinado. Haz caso de tu amplia experiencia sobre la vida y sabrás que le debes una consideración.
SAGITARIO: No te cierres en tu punto de vista, porque si lo haces así te perderás muchos aspectos profundos que la vida ofrece y que son muy enriquecedores para experimentar la intensidad de los sentidos.
CAPRICORNIO: Busca el estímulo intelectual para reforzar tu desarrollo integral humano. Ten presente que éste es la mejor inversión que se puede realizar en la vida, no te dejes atraer en exceso por el éxito y el dinero.
ACUARIO: Te arriesgas mucho si no aprendes a dominar tu temperamento, controla tus tendencias explosivas, siempre latentes en ti, y modera tus impulsos, por ahora éstos son tus grandes retos.
PISCIS: Siempre hay la oportunidad de elegir. Tienes capacidad para dirigir situaciones o actividades de todo tipo, recuerda esto antes de reprocharte no haber conseguido aún todas las metas o expectativas propuestas.