ARIES: La vida nos guarda sorpresas. No permitas que cierta situación te deprima, no todo está perdido aunque así te lo parezca. Posees la fortaleza para salir con bien; aún tienes que trabajar en ese asunto.
TAURO: Confirma tu teoría antes que nada, porque muchas veces tus especulaciones no son las más acertadas. No dejes que tu lado visceral te confunda. No adelantes juicios, puedes equivocarte de nuevo.
GÉMINIS: No siempre la apariencia de tranquilidad que proyectas hacia los demás corresponde a las emociones cambiantes que se agitan en tu interior, como por ejemplo tu deseo por dominar a los demás.
CÁNCER: Analizar esa cuestión con pensamientos claros y sistemáticos, antes de tomar cualquier decisión. Porque cuando te dejas guiar por la impaciencia cometes grandes equivocaciones.
LEO: Tu sentido común te lleva a estudiar las causas y efectos de todo cuanto acontece en tu vida; para conocer tus verdaderos sentimientos por esa persona, pon en la balanza sus acciones para contigo.
VIRGO: No intentes derribar las barreras que ciertas personas levantaron para impedir que los demás cumplan un compromiso contigo, mejor motiva a las más comprometidas con el proyecto.
LIBRA: Tu actitud es abierta, alegre y sociable y acostumbras compartir con los demás tus ideas sin egoísmos, pero hay personas en tu trabajo que te envidian y tratarán de echar por tierra tus propuestas.
ESCORPIÓN: Dice un dicho: ?Por su boca muere el pez?. Y es muy cierto cuando no se hace lo que se predica. Pon en práctica lo que aconsejas y así no perderás credibilidad ante muchas personas que creen en ti.
SAGITARIO: Siempre haces caso a tu conciencia para conectarte con los demás de la mejor manera posible, y así hacer frente a situaciones difíciles o incluso a los retos que te propones. Guíate siempre por el mismo principio.
CAPRICORNIO: Es momento de sentir gran satisfacción por los logros alcanzados, sobre todo por el esfuerzo y el interés que mostraste por adquirir esos conocimientos de manera autodidacta; sigue así.
ACUARIO: Es positivo mostrar firmeza para conseguir los objetivos trazados; sin embargo, no debes perder de vista, en tu búsqueda, los derechos y destrezas de los demás. Actúa con respeto si quieres que te respeten.
PISCIS: No te obstines por alcanzar esa meta a toda costa, porque en este momento la situación amerita de un análisis detallado para planear la mejor estrategia; no pretendas cambiar las cosas de golpe.