ARIES: Cuando no tenemos la disposición para comprometernos en realidad con los demás: entonces tampoco tenemos derecho a esperar de ellos que se comprometan con nosotros, se trata simplemente de correspondencia, así que piensa bien cuál es tu compromiso real.
TAURO: Todas las personas tenemos aspectos contradictorios, pues son la esencia del ser humano; no obstante, debes combatir la incongruencia que te asalta muchas veces de forma inopinada, pues si algo no se vale para los demás, ¿por qué sí puede valerse cuando eres tú?
GÉMINIS: El poder de uno radica casi siempre en los detalles en apariencia insignificantes: como son, una sola palabra, un hecho que parece aislado, un acto determinado, puede implicar un cambio sustancial en nuestras relaciones con los demás. Inténtalo y lo verás.
CÁNCER: Es momento de sacarle la sustancia a las experiencias de vida y a las emociones experimentadas hasta ahora. Son éstas las auténticas fuentes a las cuales debes acudir para escoger la mejor manera de actuar en la situación presente, tú serás la mejor guía en eso.
LEO: La constancia es el arma ideal para lograr tus propósitos en ese sentido. Piensa que sólo el esfuerzo sostenido a cada instante, en tu trabajo, es el camino para alcanzar la meta: igual que el golpe constante del martillo que derribar al muro por muy grueso que éste sea.
VIRGO: Lo más difícil para cualquiera es alcanzar el equilibrio en las acciones. El balance en las emociones y los sentimientos, muchas veces se nos presenta como algo inalcanzable; sin embargo siempre es posible, la cuestión es comenzar por la honestidad personal. Hazlo.
LIBRA: Los contratiempos son pruebas para hundirnos o salir adelante pese a ellos. Todo es cosa de cómo enfrentemos las circunstancias desfavorables. Por supuesto que no siempre éstos son el resultado de nuestras acciones; siempre se puede elegir por el mejor camino.
ESCORPIÓN: Aunque la existencia de la mala suerte es auténtica, no por ello debemos achacarle a ella todas las situaciones difíciles que se nos presentan, pues es indudable que la mayor parte de las veces somos nosotros quienes hemos provocado sus consecuencias.
SAGITARIO: Las actitudes desarrolladas sin control afectan la estabilidad de nuestra energía mental y espiritual. Es importante que mantengas la armonía vital en su nivel de bienestar más alto, esto es: que no te dejes dominar por actitudes irreflexivas o negativas. Cuidado.
CAPRICORNIO: Nunca es obligatorio dar más información de lo que es preciso o necesario, sobre todo, tratándose de cuestiones laborales, pues esta información de más puede ser utilizada con pocos escrúpulos por personas envidiosas o conflictivas. Toma precauciones.
ACUARIO: No hay mejor forma de revitalizar la energía que la relajación y la risa, pues son verdaderas medicinas para el espíritu. Por esto conviene a tu salud que busques momentos para destensarte, por los problemas de trabajo, y divertirte en compañía o también a solas.
PISCIS: Cuando afirmamos una necesidad y la repetimos las veces suficientes, acabamos creyéndola incluso nosotros, pese a saber en un principio que se trata de una falsedad. Debes cuidar lo que afirmas si no quieres sentirte mal después o provocar un problema.