ARIES: Sin duda la ciencia ha mejorado las condiciones de vida en muchos aspectos; sin embargo, sus efectos no llegan a todo el mundo y muchas veces ni siquiera son positivos; cuidado con las tecnologías que en vez de dar, quitan.
TAURO: En la vida no todo aprendizaje es placentero, pero aun aquellas experiencias tristes, indignas o dolorosas encierran en sí una enseñanza y muchas veces son precisamente estas vivencias las que más nos enseñan acerca de todo.
GÉMINIS: Siempre es importante construir sólidos puentes de comunicación con las demás personas que nos rodean, aunque a veces existan momentos en los cuales parezca que uno nunca necesitará utilizarlos: porque es casi seguro que alguna vez te servirán, y mucho.
CÁNCER: Cuando se alimenta el espíritu con ideas, opiniones y sentimientos generosos, como son el respeto y la comprensión, es casi seguro que los obstáculos que se van presentando a lo largo de la vida serán más fáciles de vencer.
LEO: En ocasiones olvidamos que la vida no sólo tiene que ver con la existencia física, ni con la cantidad de años vividos; sino con la intensidad con la cual experimentamos las cosas. Has a un lado el miedo, dale vida a tus días y disfruta de todo lo que suceda.
VIRGO: Es tan grande la vitalidad que posees que invariablemente te lanzas en busca de proyectos para otra gente, disparatados o simplemente inalcanzables, pero que para ti son bastante realizables. Aún así deberás irte con cuidado en este nueva meta. Calma y sigue poniendo todo tu empeño.
LIBRA: Mantén el equilibrio en tus opiniones e ideas en presencia de tus subalternos, para conseguir el respeto y la autoridad que necesitas. Recuerda que ellos también tienen derecho a manifestarse.
ESCORPIÓN: Todo en la vida tiene sentido, incluso el sufrimiento, y si encuentras ese sentido, las malas experiencias serán más llevaderas. Busca algo que te mueva o te apasione y entonces el estímulo para llevarlo a cabo llegará solo, como por arte de magia.
SAGITARIO: El verdadero vigor no se encuentra en la fuerza física, sino en la fortaleza espiritual. Sin duda tienes ese tipo de resistencia, trata de no malgastarla arrojando desafíos descabellados para intentar ponerla a prueba. Mejor empléala de forma constructiva.
CAPRICORNIO: Sin lugar a dudas, el conocimiento es una de las herramientas más importantes para tener una vida con calidad en todos los aspectos, es decir, en la vida privada, en el ámbito social, en la esfera profesional y en la familiar. Tú lo posees, aplícalo y tu vida cambiará para bien en muy poco tiempo.
ACUARIO: Nunca es fácil convivir con las demás personas, porque siempre existen diferencias, ya sean físicas, culturales, económicas o religiosas; aun así, se puede coexistir en armonía, siempre y cuando respetemos a los otros. Hazlo si deseas tener satisfacción y no quedarte sola.
PISCIS: No olvides que en la vida, así como en las cosas, siempre están presentes por lo menos dos aspectos: el negativo y el positivo. Aunque muchas veces el mundo se presente de manera complicada o difícil, debes intentar encontrar los aspectos positivos que existen.