ARIES: Aunque duela, lo mejor es saber de una vez los verdaderos sentimientos de esa persona, a seguir haciéndote ilusiones acerca de eso. Ahora deberás sobreponerte y, sin duda lo harás, siempre y cuando no te entrampes en la búsqueda de lo que no existe ya.
TAURO: Sin darte muy bien cuenta te has transformado en una especie de ejemplo a seguir, por esto ahora tienes la responsabilidad de cuidar más, tanto tus actos como tus dichos, pues de golpe te imitarán otras personas sobre todo jóvenes, es bueno que lo sepas bien.
GÉMINIS: Es el momento de que refuerces tus capacidades en ese terreno, pues es casi seguro que pronto debas hacer uso de ellas. Las circunstancias son las esperadas, todo es cuestión de esperar el desarrollo de los acontecimientos. Tú continúa preparándote más.
CÁNCER: Aunque el ambiente no es precisamente el esperado para la época del año, la diversidad cultural que existe es bastante amplia como para poder escoger nuestras diversiones o actividades y mejorar el clima, por lo menos el interno, de manera creativa.
LEO: Quizá deberías calmarte y observar la actitud real de quienes te rodean, pues a veces cabe la posibilidad de que uno sea quien se imagina cosas, lo más prudente es esperar a que arrojen la primera piedra, en realidad, antes de tomar decisiones precipitadas o malas.
VIRGO: Se trate de lo que se trate, es mejor hablar claro para salir de dudas de una vez. Aunque sólo confirmes frase a frase lo que hace tiempo sospechas o entrevés. Deja que esa persona se exprese con total libertad, interrupciones o interpretaciones anticipadas.
LIBRA: No siempre puedes tener todo bajo control: porque siempre existen y existirán circunstancias, decisiones o sentimientos de otras personas que no dependen de ti, como esto. Tranquilízate porque en efecto hay algo que parece se te está escapando de las manos.
ESCORPIÓN: Finalmente la cuestión ha quedado destapada: de nada sirve aparentar que no ha pasado nada. Lo más aconsejable es que enfrentes la situación con la agudeza mental que te caracteriza, sin caer en posturas equivocadas. De todas formas todo lo solucionarás.
SAGITARIO: Lo más grave que puede suceder es que rehúsen tu propuesta cortésmente. Pero es necesario que expreses tus ideas de la manera más clara posible. Ten presente que como dice el dicho: ?quien no se arriesga no cruza el río?. Además, vale la pena tomar el riesgo.
CAPRICORNIO: Quizá lo más acertado sea que hables abiertamente con esas personas al respecto. Porque lo indispensable, en este caso, es encontrar el apoyo necesario para reencausar el proyecto de forma interesante y agradable, con todo lo que has propuesto.
ACUARIO: Tras la máscara de frialdad que, en ocasiones, te pones, se ocultan fuertes sentimientos, muchas veces, contradictorios, que es preciso que analices con gran cuidado y honestidad, sobre todo con relación a esto que te está pasando. Tal vez debas aceptarlo ya.
PISCIS: No esperes que te llame de nuevo. Toma el teléfono y hazlo tú. Quién quita y esté esperando exactamente eso. Además necesitas aclarar el significado de esa llamada, la cual te ha inquietado sobremanera, quizá precisamente debido a su ambigüedad. Anímate, hazla.