ARIES: Es momento de reflexionar, porque las personas somos muy contradictorias. Lo mejor es no hacer a otros lo que no quieres que te hagan a ti. Reflexiona y actúa.
TAURO: Cada cual es responsable, no sólo de sus actos sino también de sus emociones. Aunque tus sentimientos por esa persona sean intensos, si no te corresponde, respétalo.
GÉMINIS: Todas las personas tenemos un límite, el cual no únicamente sirve para protegernos de los abusos de los otros, sino también de nuestras propias carencias o falta de seguridad.
CÁNCER: Todas y cada una de las personas tienen sus propios tiempos. No te precipites al decidir, a pesar de la fuerte presión que ejercen para que así lo hagas. Toma tu tiempo, es tu vida.
LEO: El fuego de tu signo es tanto que te impide ver con claridad. Es preciso que recuerdes que cada cual ve las cosas de manera diferente, según su experiencia personal.
VIRGO: Si quieres detener los rumores o habladurías con relación a ese asunto, lo más recomendable es que encares la situación y digas lo que realmente sabes.
LIBRA: Con frecuencia se suele confundir la educación con la hipocresía. No permitas el exceso de confianza que ciertas amistades se toman contigo.
ESCORPIÓN: Las contradicciones que todas las personas tenemos son indispensables en la vida; sin embargo, no siempre podemos justificarlas y es preciso asumir una actitud coherente.
SAGITARIO: Aunque nunca es fácil, nada es imposible para quienes se atreven a soñar. Tu espíritu aventurero te lleva a mirar de frente el mundo y todo lo que en él vive o existe.
CAPRICORNIO: Hoy más que nunca debes hacer uso de las virtudes de tu signo, que son muchas, para sentir la plenitud en todos los aspectos de tu vida. Ha llegado la hora de dejar los miedos.
ACUARIO: Los sentimientos, cuando se experimentan de forma muy intensa, son generadores de energía. No te espantes por la violencia con la cual estás sintiendo últimamente.
PISCIS: Si te lo propones, puedes lograr lo que quieres, tu espíritu creativo es increíble; sin embargo, debes tener cuidado con tus deseos, la medida es siempre la madre del placer.