ARIES: Bien sabes que los sentimientos no se imponen, porque las relaciones basadas en eso terminan siempre mal, por ello es fundamental que aclares tus ideas y si no quieres a esa persona, debes decírselo.
TAURO: Es muy importante que revitalices tu energía, sin perder de vista que las cosas siempre pasan por algo y lo que en un principio puede parecer negativo a la larga resulta todo lo contrario.
GÉMINIS: La satisfacción que sientes por el logro conseguido con ese proyecto es una gran recompensa para ti, pero no pierdas de vista que no es únicamente tuyo, dales su crédito a quienes te ayudaron.
CÁNCER: La alegría revitalizará tu energía, luego de las noticias que recibirás, aunque trata de no exhibirla demasiado, pues no toda la gente recibe ese tipo de noticias y con frecuencia éstas producen envidia.
LEO: Lo más conveniente es hacer caso a las corazonadas, porque la experiencia va dejando huellas, y dependerá de uno si es capaz de encontrarlas, pues el camino se vuelve menos sinuoso y difícil.
VIRGO: Es importante que le des una oportunidad a tu relación. Ten en cuenta que lo que vale son los actos, la acción, y no precisamente la opinión que los demás tengan acerca de tu pareja. Medita.
LIBRA: No siempre se puede escapar de las situaciones; con frecuencia se vuelve necesario y hasta benéfico afrontarlas. En este caso es indispensable hacerlo, pues la situación ha llegado muy lejos.
ESCORPIÓN: Recuerda que nadie tiene todas las respuestas correctas en la vida, porque creerlo es sumamente perjudicial para quien desea crecer como persona y profesional. Ten cuidado con la soberbia.
SAGITARIO: A menudo nos vemos en situaciones que antes hemos criticado, pero la vida es la gran maestra y nos pone a prueba. No califiques con dureza a los demás, pues tú puedes estar después en el mismo caso.
CAPRICORNIO: Cuando la obcecación se convierte en un impulso para lograr tus metas, es positiva, pero cuando se transforma en necesidad te vulneras. Recuerda que rechazar los errores, nunca los soluciona.
ACUARIO: Es indispensable responsabilizarnos de nuestras acciones para poder exigir lo mismo a los demás. Intenta deslindar las tuyas en esa situación para que puedas remediarla, de lo contrario podrías complicarla.
PISCIS: Aunque has pasado por pruebas difíciles, ahora sabes que eres una persona mucho más fuerte. Lo importante de todo esto es la experiencia que te ha dejado comprobar y comprender tu valor. Saldrás rápido.