ARIES: Las cosas se serenan poco a poco. No te alteres. Debes dar pasos para el presente, pero mirando hacia el futuro. Deja en el pasado lo que no vale la pena.
TAURO: Buen día para abordar ciertos asuntos que no tratas desde hace tiempo. Momento óptimo para juegos de azar, sin grandes beneficios. Los buenos modales te abren puertas.
GÉMINIS: La suerte puede ir ligada al dinero. El azar quizá te permita ganar una suma que no imaginabas. De todos modos, espera siempre más de tu esfuerzo cotidiano en el trabajo.
CÁNCER: Acepta que tu situación no es desesperante. Tu salud experimentará progresiva mejoría a partir de hoy con las debidas atenciones. Las dificultades económicas se atenúen.
LEO: Incluso los novios jóvenes tienen el signo propicio para el amor. Fácilmente encontrarán pareja los que no la tienen. La comunicación será sencilla y abierta. Actúa con honestidad.
VIRGO: Puedes, en tus horas de ocio, arreglar algo de lo que estropeaste en pasadas fechas, especialmente con una persona que te es muy querida y a quien has causado daño.
LIBRA: Si estás malhumorado por contrariedades o retrasos en la correspondencia, no hagas enfadar a los tuyos. Ellos sufren tanto o más que tú. Procura distraerte un poco más.
ESCORPIÓN: Dedica tu tiempo libre para planear algo interesante. Provoca que los beneficios lleguen en un futuro cercano. No sueñes demasiado con ventajas inmediatas.
SAGITARIO: Persiste la buena racha a favor de los creadores, de los artistas que utilizan su imaginación y facultades para crear. El hambre es la maestra de las artes.
CAPRICORNIO: Actúa moderadamente en cuanto al amor y el sexo. Sin embargo, si tu pareja lo precisa, no dudes en abusar de ambos el día de hoy. Tu aspecto es saludable y radiante.
ACUARIO: Día tranquilo tras algunos problemas resueltos en tu favor y que han quedado atrás. Surgirán algunas oportunidades. Estúdialas. Frase para meditar: o bailas o te suspendo la tonada.
PISCIS: Tu prestigio y tu situación social exigen algo más de atención de tu parte. Aunque no seas demasiado dado a eso, mejora tus relaciones con algunas personas.