ARIES: Para ti, lo más importante es el sentimiento. Si tu pareja no está a tu altura es momento de decisiones drásticas. El que lucha por nimiedades acaba por empequeñecerse.
TAURO: La mejor manera de desintoxicarte es mediante ejercicio activo y alimentación adecuada. Trata de sudar lo más posible y, por supuesto, bebe agua en abundancia durante el día.
GÉMINIS: Concentra tu energía en el hogar, mejora tu ambiente, así lograrás aumentar tu productividad. Una nueva computadora es una buena inversión. Representaría una fuente de ingresos.
CÁNCER: Analiza tus prerrogativas. Si te sientes impulsado a jugar o a participar en algún concurso, sé prudente. Retírate en el momento que hayas ganado lo suficiente. No ambiciones.
LEO: Si has optado por dejar un empleo que no te gusta, hazlo. Se aproxima una conversación interesante y productiva con una persona con conocimientos sobre cuestiones laborales.
VIRGO: Cuentas con el orden interior que te permitirá concentrarte adecuadamente en lo que ahora necesitas realizar. Sacarás adelante asuntos personales de forma exitosa.
LIBRA: Recurre a esa persona de quien te has alejado últimamente. Te ayudará en un asunto de negocios que podrás llevar por cuenta propia. No confíes mucho en el azar.
ESCORPIÓN: En el amor hay muy buenas noticias para los solteros, divorciados o que están iniciando un romance. Si tienes pareja estable, te aguarda un giro novedoso y excitante.
SAGITARIO: Los astros iluminan tu camino y se afina tu intuición. La vida te da gratas sorpresas. Encuentros felices en lugares poco comunes. Date un tiempo para la meditación.
CAPRICORNIO: El amor toca tu puerta. Las citas a ciegas, la Internet, y las actividades sociales traen consigo posibilidades de una relación, si eso es lo que estás buscando en estos momentos.
ACUARIO: Estás muy excitado últimamente. Requieres con urgencia un periodo de calma mental. Si puedes ingresar en algún curso de yoga o práctica similar te será benéfico.
PISCIS: Si estás de asueto, ocúpate de asear y poner orden en los asuntos domésticos. Se revertirá de manera positiva en la forma como aproveches el resto del tiempo en pendientes.