ARIES: Ingresos monetarios aparecerán de forma inesperada. Es posible que tengas que cambiar tu rutina doméstica habitual para dar cabida a nuevos compromisos, sin embargo, recuerda que debes descansar.
TAURO: Amplía tu círculo social, conocer nuevas personas puede llevarte a una comprensión compartida y positiva sobre temas financieros. Aprovecha tu talento creativo para que se convierta en un proyecto rentable.
GÉMINIS: Hoy te darás cuenta que nada en esta vida es perfecto, ni las relaciones más estrechas. No se aconsejan operaciones especulativas en este momento, espera, ya que tendrás ocasiones más seguras para realizarlas.
CÁNCER: El mejor momento para el romance es éste. Valora en tu pareja su sentido del deber y lealtad hacia la familia, pues es raro encontrar esta virtud. Respeta y agradece la relación que tienes.
LEO: Provoca que tu relación amorosa sea más abierta e independiente. Lo que tu pareja espera es que se convierta en una unión desinhibida y más libre. Tú puedes hacer realidad su deseo. Sorpréndele.
VIRGO: Evita problemas entre vecinos y compañeros de trabajo. Un problema podría llegar a multiplicarse de forma desproporcionada. Será mejor mantenerse al margen.
LIBRA: Hoy te sentirás muy feliz, gracias a las excelentes relaciones entre tú y tu pareja. Es buen momento para plantear asuntos relacionados con el hogar.
ESCORPIÓN: Recibirás noticias de un pago derivado de una inversión, préstamo o hipoteca que te alegrará. Tal vez tengas algún problema financiero, así que controla tus gastos. Todo se solucionará a tu favor.
SAGITARIO: Si quieres comprar algo para tu casa, éste no es el mejor momento, así que no te impacientes. Siempre que todos colaboren, lo podrás hacer. El futuro promete muchas posibilidades rentables, debes estar alerta.
CAPRICORNIO: Llena tu relación de pasión, aviva la llama del romanticismo, tu esfuerzo reforzará el sentido de unión que necesitas. El compromiso y el cariño será lo más importante, no pierdas oportunidad de demostrarlos.
ACUARIO: Tu hogar es el centro de tu mundo, así que exige justicia e igualdad dentro del entorno doméstico. Las actividades con tus hijos te traerán tanta recompensa que te encantará dedicarles más y mejor tiempo.
PISCIS: Busca la colaboración de tu pareja y los demás miembros de tu familia en la realización de tareas domésticas. Deben estar conscientes de tu trabajo, ya que tú mereces reconocimiento por los esfuerzos realizados.