ARIES: La estabilidad familiar es fundamental. Sé paciente. Lograrás que tu ámbito hogareño vaya sobre ruedas. Mantente fuerte y con buen ánimo. Superarás todos los obstáculos, vengan de donde vengan.
TAURO: Un asunto familiar hará que dejes a un lado tus ambiciones profesionales. Tus vecinos y amigos tendrán un papel importante en tu vida. Tendrás que tomar decisiones importantes en lo financiero.
GÉMINIS: Ciertas complicaciones jurídicas y la pérdida de correspondencia podría causarte algunos problemas. Estas pequeñas inconveniencias no afectarán el resultado de tus planes y propuestas.
CÁNCER: Tu situación económica mejorará gracias a tus esfuerzos y los de tu pareja. Podrás recibir algún importe de dinero al anular una inversión que no está teniendo el rendimiento esperado.
LEO: La relación con tus amigos será muy buena. Ellos se mostrarán dispuestos a apoyarte en tus planes y en cuestiones financieras. Escucha sus opiniones. Te resultarán útiles.
VIRGO: Que tus expectativas no se excedan. Aunque gozas de buenas influencias, te decepcionarás si alguien no reacciona como esperas. Conocerás personas afines que te serán útiles en el futuro.
LIBRA: Administra bien tu dinero. Tendrás que pagar las consecuencias de tus actos del pasado en lo referente lo económico. Siembra y cosecharás muy pronto.
ESCORPIÓN: Cuida mucho tu alimentación. Procura que no afecte tu sistema digestivo y tu hígado, en particular. Frase para reflexionar este día: al dinero no hay que amarle, pero sí respetarle a cada momento.
SAGITARIO: Presta más atención al ambiente familiar. Este día tendrás que trabajar bastante para lograr armonía y buenas relaciones. Vigila cuánto comes. Tendrás propensión a subir de peso.
CAPRICORNIO: Reflexiona antes de adquirir algún inmueble. Si actúas impulsivamente, más adelante podrías arrepentirte. Te conviene una asociación. Alcanzarás la meta que se te ha dificultado.
ACUARIO: Usa la lógica en tus decisiones laborales. Acude a tus amigos, ellos te orientarán si te sientes desubicado. Sé más cuidadoso con tu salud. Especialmente con el sistema circulatorio.
PISCIS: Tu relación con la familia no es del todo mala, pero podría resultarte pesada por las exigencias y responsabilidades que tienes que cumplir. Procura llevar una alimentación rica en calcio.