ARIES: Los astros auguran el cumplimiento de algunos sueños. Ten cuidado con obsesionarte con tus fantasías y deseos. De ser así, estarás bajo tal enfado que sólo te expresarás en forma destructiva.
TAURO: Necesitas reconsiderar tus puntos de vista y analizar el de los otros. Reconoce los errores que cometes. Ponte en los zapatos de los demás para que no te aferres sólo a tu exclusivo punto de vista.
GÉMINIS: Toma distancia emocional respecto de tus problemas para cambiar la perspectiva errónea y así solucionarlos correctamente. Sé cauto en aquellos proyectos en los que tengas socios.
CÁNCER: Adáptate al cambio para liberarte del pasado. El despego te permitirá soltar para sentirte libre y feliz. Sé bondadoso y paciente hasta contigo mismo. Llevarás una mejor relación con tu familia.
LEO: Te sentirás fortalecido y confiado en el presente y en el futuro. Es momento de aceptar el cambio. Pasa a la siguiente fase. Cumple con tus actividades laborales, pero sin excederte.
VIRGO: La prisa impedirá que hagas bien las cosas. Deja que pase el tiempo. Todo se aclarará por sí solo. Hoy descubrirás si tomaste una buena o mala elección amorosa y podrás rectificar el camino.
LIBRA: Colabora con la liberación. Deja el pasado atrás. Quieras o no, el cambio ocurrirá. Prepárate y sé generoso para recibir lo que se está gestando para ti y que tú sabes que mereces y necesitas.
ESCORPIÓN: Viajar da la oportunidad de que los lugares que visitas entren en tu corazón. No pierdas conexión con tu tierra natal. Se te revelarán partes de ti mismo.
SAGITARIO: Cuida tu estado de ánimo. Los astros pueden inducirte una depresión. Cruza las fronteras de tu cotidianidad. Cambia tu rutina y tus hábitos. El viaje físico representa el movimiento del alma.
CAPRICORNIO: Los astros inducirán un recorrido por diversas tierras. Hazlo con la humildad del peregrino. Rompe con los patrones que te rigen. Sumérgete en paisajes diferentes. Explora nuevas costumbres.
ACUARIO: Atraviesas por una sensación de pérdida. Continúan los trastornos de sueño. Rinde tu ego. Eleva tu intelecto. Percibirás una diferencia significativa. Disfrutarás de experiencias inolvidables.
PISCIS: Es tiempo de sanar tu conexión con esa persona que está tan presente en tu corazón, aunque te esfuerces en negarlo. Limpia el camino de tus relaciones personales para que puedas encontrar nuevos senderos.