ARIES: Debes moderar las extravagancias y excesos en tu vida social. Date un respiro o terminarás con problemas de salud. Un día de descanso y relajación te caerá bien.
TAURO: Hoy es conveniente que actúes con mucha prudencia, no debes tomar las cosas a la ligera. Aunque tu entorno parezca fácil, hay situaciones que exigen responsabilidad.
GÉMINIS: Tienes una fuerza interior impresionante, así que no debes menospreciarte. Intenta mejorar tus relaciones; prestar atención a las necesidades de los otros, será un buen comienzo.
CÁNCER: Los astros están de tu parte, hoy te proporcionarán momentos de dicha. Los asuntos referentes al trabajo también se verán privilegiados. Date un tiempo para la familia.
LEO: Hoy es un excelente día para convivir en paz con tu propio organismo. No menosprecies tu salud; una alimentación sana y un poco de ejercicio te mantendrán en buen estado.
VIRGO: La influencia astral vislumbra un día de incertidumbre. Tendrás que poner el doble de esfuerzo en todo lo que emprendas. No te preocupes todo saldrá de manera positiva.
LIBRA: Hoy dispondrás de gran libertad personal, así que aprovecha este momento; ahora eres tú quien pone las reglas de juego. Tu buen juicio permitirá que obtengas grandes beneficios.
ESCORPIÓN: Es recomendable que disminuyas la velocidad. El entorno no es favorable en este día. Espera el momento propicio para apretar correr por tus intereses.
SAGITARIO: Hoy será un día cargado de movimiento que presentará algunos obstáculos, que se tornarán en momentos interesantes y te darán el aliciente que tanto necesitabas.
CAPRICORNIO: Debes concentrarte en conseguir armonía emocional. Podrás desempeñar mejor tu trabajo y tu vida afectiva se verá gratificada. Un poco de tranquilidad será suficiente.
ACUARIO: Es muy probable que hoy surja la parte más intransigente de tu personalidad. Se pueden suscitar enfrentamientos con tu pareja, sin embargo, el amor suavizará la situación.
PISCIS: Debes mantenerte al margen de enredos. Es indispensable que actúes con franqueza. No es momento para excederte con el ejercicio, ya que puede causarte problemas.