ARIES: Es muy recomendable que hoy te mantengas en guardia, pues las oportunidades estarán a tu alcance. Pon más equilibrio en el hogar; divide las obligaciones. Anhelas el momento de hacer familia.
TAURO: Reflexiona sobre tus planes para contraer nupcias antes de tomar decisiones precipitadas. Todo tiene su momento, no quieras adelantar el tiempo, deja todo en manos del destino.
GÉMINIS: Saldrás victorioso de lo que te propongas. Este día tendrás la facilidad de conseguir aquello que ambicionas. Disfrutas de gran energía y tus proyectos avanzarán a pasos agigantados y con buena perspectiva.
CÁNCER: Disfruta al ser mágico que vive dentro de ti. Hoy es un buen día para dejar fluir los sentimientos positivos en tu vida y así retener a tu lado el amor de los seres queridos y de las amistades.
LEO: Es imprescindible que busques un momento para descansar. Necesitas reponer fuerzas para las múltiples actividades que tendrás que realizar este día. Tomar siestas diarias es una buena opción.
VIRGO: Obtendrás grandes beneficios si realizas un viaje de negocios; no lo rechaces, pues te ayudará a reforzar tu posición. Cabe la posibilidad de progresar en tu trabajo, pero tendrás que solicitarlo.
LIBRA: Experimentarás nuevas vivencias en el ámbito emocional. Te darán gran tranquilidad. Tendrás un día de paz y armonía. Compártelo con tu pareja y seres queridos. Palabras para reflexionar: fertilidad y belleza.
ESCORPIÓN: Deberás prestar mayor atención a quienes te rodean, escúchalos y trata de comprenderlos. Recuerda: lo que mejores en tu interior, se reflejará en tu exterior.
SAGITARIO: Cuentas con una intensa carga creativa. Dale rienda suelta a la inspiración. Desarróllala. Es un buen momento para generar ingresos a través de ella. Vivirás experiencias extremas. Disfrútalas.
CAPRICORNIO: La paciencia es esencial para reconocer tu propio proceso. La comprensión y el amor que estás buscando los tienes en tu núcleo familiar. Atiéndelos. Son quienes te dicen la verdad.
ACUARIO: En este momento tal vez no luzcas muy fuerte, pero tu fuego interior está ahí. Es necesario que trates de dormir lo suficiente. En caso contrario, afectarás tus nervios.
PISCIS: Te encuentras inmerso en lo que habrías hecho, en lo bien que la pasaste, en errores que ya no puedes corregir o en tiempos mejores. Es momento de empezar a vivir.