ARIES: La pasión estará a flor de piel. Aprovéchala al máximo. Tendrás un encuentro importante. Controla tu ira para que no dañes a los demás. Vivirás momentos especiales.
TAURO: Mostrarás lucidez en tus relaciones. Los caminos se te abren para una vida sentimental plena. Frente a las circunstancias desfavorables, no te cierres demasiado.
GÉMINIS: No te dejes influenciar por un ambiente negativo, ello no afectará tu vida personal. Obtendrás los frutos que esperabas. Sentirás orgullo de haber actuado como lo hiciste.
CÁNCER: Tu capacidad de reflexión y comprensión te aportará importantes resultados en todos los ámbitos. Este día estará marcado por el signo de la prospección.
LEO: Este día dispondrás de algunos ingresos monetarios inesperados. Busca el equilibrio al distribuirlos. Tu situación económica se estabilizará en forma positiva.
VIRGO: En tus manos tendrás el lograr estabilidad en tu trabajo. Deja de ver obstáculos donde no los hay. Tienes el apoyo de tus compañeros. Desempeña tus labores con entusiasmo.
LIBRA: Vivirás cambios en tu actividad productiva o en el lugar donde se desarrolla. Imponte para obtener mejores condiciones laborales. Tus habilidades serán reconocidas.
ESCORPIÓN: Este día será agitado y lleno de sorpresas. Te sentirás con la inspiración necesaria en el aspecto emocional. Estarán a prueba tu gran creatividad e imaginación.
SAGITARIO: Vivirás circunstancias comprometidas en tus relaciones sentimentales. No te alarmes. No llegarás a la ruptura. Tus seres queridos te prodigarán su cariño en forma inesperada.
CAPRICORNIO: Volverán a tu vida personas a las que habías dejado de ver. Sentirás una inmensa alegría. Se te presentarán oportunidades. No las dejes escapar aunque no todo parezca perfecto.
ACUARIO: Vivirás momentos de pareja muy agradables. Podrás conservar tu libertad. No dejes de lado a tus amigos. Por fin encontrarás la estabilidad afectiva que buscabas.
PISCIS: Tomarás distancia con respecto a algunas de tus relaciones. Ahora entiendes bien lo que quieres y sientes. Conserva cerca a aquéllos que te son queridos.