ARIES: Este es un periodo en el cual te será indispensable mantener un estado de calma y no comprometerte en situaciones o cosas que no puedas controlar. También deberás exponer tus sentimientos y pensamientos con prudencia, sin caer en apasionamientos desmedidos.
TAURO: Tus sentidos parecen haber adquirido gran revitalización; no obstante procura tener cautela, pues los deseos que te envuelven son tan fuertes y demandantes que pueden llevarte a excesos en su afán de ser satisfechos. No te dejes apabullar por ellos y estarás bien.
GÉMINIS: Es el momento preciso para hacer los ajustes más convenientes, tanto en tus ideas como en tus acciones. No desaproveches la influencia que has logrado ejercer en tu medio, usa con claridad tu poder para prosperar en todos los aspectos; pero sin dañar a terceros.
CÁNCER: Te encuentras bajo una energía que genera en ti las condiciones ideales para practicar la meditación, la cual te permitirá reforzar los aspectos positivos de tu signo, así como modificar los rasgos negativos que aún no detienes. Es un aspecto que debes pensar.
LEO: Eres una persona que muchas veces tiendes a dejarte llevar por tu gran energía, en ocasiones derrochándola. Debes tener más prudencia y no desperdiciarla, sobre todo, dejándote llevar por las tendencias dramáticas de tu signo, las que a veces son exacerbadas.
VIRGO: Este es un momento inmejorable para resolver, o al menos de intentar avanzar en el proceso de la resolución, de ciertas situaciones que con frecuencia prefieres ignorar. Aprovecha al máximo la oportunidad que te brinda el hecho de que esa persona se vaya.
LIBRA: Por el momento experimentas gran equilibrio en tus pensamientos y acciones, que resalta el buen juicio con el cual has tomado las cosas, así como los sentimientos de conciliación, muy fuertes en ti, producirán situaciones benéficas para que todo se resuelva.
ESCORPIÓN: La sensualidad y el placer de vivir se muestran en todo su esplendor por ahora. No obstante, existen circunstancias que también pueden desatar sentimientos de venganza, legítimos por otro lado; pero que a la larga pueden provocar varios obstáculos en tu avance.
SAGITARIO: Tal vez debas realizar de nuevo una valoración de las situaciones y los juicios que has emitido últimamente. Es un periodo de gran actividad social que necesita de la constante revisión, sobre todo, de las decisiones que tomes para realizar tus proyectos.
CAPRICORNIO: Es posible que sientas la influencia de una energía reflexiva, que te empuje hacia la reflexión y revisión de las experiencias recientes en ese aspecto que tanto te preocupa, con la intención de favorecer los esperados logros económicos, que vienen de ello.
ACUARIO: Has establecido una fuerte conexión con el pasado. Pueden tratarse de recuerdos, encuentros o asuntos que resurgen con mucha fuerza; sin embargo, debes recordar que lo más importante se encuentra adelante y no atrás, ya sea en tus ideales o acciones; adelante.
PISCIS: Sería conveniente que aprovecharas el periodo de descanso que te impulsa hacia la paz surgida de la contemplación interior, que te permite reajustar las conductas negativas, así como recuperar la energía suficiente para enfrentar tus contradicciones de otra manera.