ARIES: La felicidad siempre viene acompañada de tristezas, situaciones cómicas, circunstancias absurdas que sin embargo, facilitan una saludable autocrítica.
TAURO: Busca unos minutos de tranquilidad para concentrarte y realizar algunos ejercicios de respiración, antes de dedicarte de lleno a tus labores cotidianas.
GÉMINIS: No te quejes luego si ahora no haces nada por remediar la situación. Piensa que cuando callamos, por comodidad o sólo por no tener problemas, después nos podemos arrepentir.
CÁNCER: Tu enorme intuición te está tratando de prevenir acerca de ese asunto. Haz caso a tus sueños. Tu sentido de lo oculto es muy certero, casi no se equivoca.
LEO: Tu espíritu inconforme o, a veces hasta tímido, te lleva a disfrazar tus sentimientos bajo una careta de indiferencia. Analiza la situación pues algo puede resulta bueno para ti.
VIRGO: La envidia que te tienen muchas personas que te rodean, por las novedosas soluciones que sabes dar a los problemas, es un precio que tienes que pagar; pero no te las tomes en serio.
LIBRA: La sinceridad con la cual adoptas tus compromisos amistosos es muy alta, pero debes tener cuidado cuando entregas tu confianza, no todas las personas piensan como tú.
ESCORPIÓN: No te dejes llevar por la apariencia de las cosas ni de los sentimientos: porque ello te conducirá sin duda a una enorme equivocación que puede costarte muy cara.
SAGITARIO: Ejercita cuanto antes todas tus capacidades, pues esto te facilitará tu desempeño en el trabajo. No te deprimas por lo que no manejas bien, mejor busca mejorar.
CAPRICORNIO: A pesar de que tu signo es considerado como uno de los más conservadores: lo cierto es que tienes gran capacidad para apreciar los cambios, y los necesitas igual que los demás.
ACUARIO: Harías bien en ejercer la libertad de no tomarte tan en serio, pues si bien sueles aparentar mucha libertad y rebeldía en general, lo cierto es que esto sólo la aplicas a ti. Relájate.
PISCIS: El aprendizaje que has tenido en cuestiones amorosas ha sido difícil, no obstante, es preferible sufrir ahora que hacerlo cuando ya no puedes vivir sin esa persona.