Horóscopos

HORÓSCOPO

ARIES: Aunque el fin en este caso es justo, intenta eliminar esas actitudes intolerantes que en ocasiones asumes casi sin darte cuenta, porque con esos desplantes puedes echar por tierra los avances logrados.

TAURO: Si bien tu tenacidad es una de tus mejores armas para encarar las cuestiones prácticas de la vida, cuando se convierte en terquedad, esta cualidad puede ser más peligrosa que los mismos problemas.

GÉMINIS: Aunque gozas de muchas virtudes de carácter, la impaciencia y la dispersión son tus grandes cocos, pues muchas veces sufres en gran medida por sus influjos más que por otras razones reales.

CÁNCER: El no querer lastimar a otros te lleva a tener actitudes ambiguas, que pueden malinterpretarse, y a veces ese acto, para ti piadoso, te conduce a hacer más mal que el bien que esperabas.

LEO: Si deseas honestamente mantener una relación equitativa y franca necesitas aprender a controlar la vanidad, que, a menudo, tiene razón de ser en ti; pero que a veces, sólo pone de manifiesto un orgullo excesivo.

VIRGO: Profundiza en el análisis de las cosas importantes y no malgastes ni tu tiempo ni tu espíritu en asuntos carentes de valor, pues existen cuestiones que no requieren tanto esfuerzo como esa que te está quitando el sueño.

LIBRA: La conciliación no siempre es viable, y ni siquiera aconsejable en casos como este, pues existen ciertas personas que intentan montarse en el fruto de tu esfuerzo para después entorpecer los resultados.

SAGITARIO: La gran curiosidad que tienes con respecto de todo te empujará a emprender una aventura que muchos consideran descabellada. El conocimiento que tienes de la situación te ayudará a lograr buenos resultados.

CAPRICORNIO: Hay rencores que son resultado de injusticias; sin embargo, existen otros, que tú cargas bastante gratuitos, ten prudencia con éstos, porque a quien dañan más es a ti; ese que te atormenta se basa en un prejuicio.

ACUARIO: Escucha con atención y en calma esas opiniones antes de emitir un juicio autoritario. Tienes todo para argumentar tu punto de vista sin caer en excesos de la cólera, porque ello sólo manchará tu reputación.

PISCIS: La ayuda siempre debe comenzar por casa, es decir, si en realidad pretendes hacer lo necesario para reconfortar a los demás, debes comenzar por ti, pues sólo puede brindar algo aquel que tiene de sobra.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 245792

elsiglo.mx