ARIES: Ten prudencia con lo que callas, pues puede ser de gran importancia no sólo para entablar una mejor relación, sino también para no acumular cosas que a la larga pueden hacerte mucho daño a nivel interior. A veces vale más decir, aunque esto duela un tiempo.
TAURO: Has estado dejando pasar muchas cosas que están poniendo en verdadero riesgo esa amistad que dices apreciar tanto. Con más frecuencia de la que creemos, nos alejamos de las personas queridas hasta el punto del no retorno, y únicamente por distracción egoísta.
GÉMINIS: Como la mayoría de las personas tienes muchas contradicciones profundas que te han impedido resolver asuntos para ti importantes; sin embargo, a diferencia de otra gente, tus contradicciones son intensificadas por el descuido. Pon más atención en este asunto.
CÁNCER: La tranquilidad que tanto buscas no podrá ser completa si persistes en el afán de no ver lo que consideras negativo, tanto en las cuestiones sociales como en las personales. A menudo es recomendable practicar la autocrítica para no engañarnos con espejismos.
LEO: Tus planes en el aspecto laboral, están saliendo más o menos como lo habías previsto, quizá con algunos retrasos; pero están resolviéndose positivamente, no así tus planes en el ámbito sentimental, pues existen situaciones que no pueden controlarse racionalmente.
VIRGO: El problema es viejo; pero la solución que tú propones es bastante nueva y audaz, quizá por ello, has encontrado mucha resistencia de parte de gente que prefiere jugar con las reglas que conoce aunque ya no sean efectivas, presenta tu idea de forma más atractiva.
LIBRA: Tal vez sería recomendable que reflexionaras en por qué estás en esa relación. Ten en cuenta que el temor a la soledad muchas veces nos hace dar pasos de los cuales luego nos arrepentimos, cuando aparece la persona indicada. Es válido si esto es algo consciente.
ESCORPIÓN: Aunque mucha gente teme dar rienda suelta a la fantasía o al aspecto oculto que guarda lo visible, es importante que no te dejes influenciar por este temor, piensa que el mundo se empobrece grandemente cuando todo está fijado sólo a un aspecto de la realidad.
SAGITARIO: Siempre da miedo abrirse después de que nos han traicionado personas que creíamos dignas de toda nuestra confianza; no obstante, es indispensable no perder la fe en el género humano. No dejes que tu escepticismo natural te prive de nuevas experiencias.
CAPRICORNIO: Por fin has encontrado eso que estabas buscando desde hace tiempo, tal vez tu predisposición a la desconfianza no te permite aún aceptarlo con seguridad; sin embargo, así es y pronto podrás corroborar que efectivamente la importancia del hallazgo. Surte.
ACUARIO: Es un buen momento para planificar las actividades que tienes pendientes sin pasar por alto el aspecto de la diversión: Recuerda que los momentos de esparcimiento son los mejores para recargar la pila y poder enfrentar los asuntos difíciles con tácticas frescas.
PISCIS: No puedes seguir cargando con eso como si se tratara de tu culpa, tu verdadera responsabilidad se desprende de lo que hagas a partir de lo sucedido. Intenta enfrentar ese asunto con la madurez que todo esto te ha dejado, tienes la capacidad suficiente para eso y más.