ARIES: Tienes impulsos muy fuertes que te empujan a buscar la aventura, tu espíritu inquieto requiere conocer, saber, mirar cosas nuevas que despierten tu imaginación y retén tu inteligencia. Si estás buscando algo de ese tipo, mira bien.
TAURO: En momentos duros es precisamente cuando se prueba la fortaleza interna. Tú tienes gran entereza y eso quedará claro en estos momentos para mucha gente que pone en duda tu fuerza. Pero ten cuidado de reprimirte.
GÉMINIS: Procura hacer más caso a tu inteligencia y no a tus vísceras en este asunto, porque estás a punto de desatar una verdadera tormenta por motivos perfectamente falsos. Respira profundo e intenta revisar los acontecimientos.
CÁNCER: Tu miedo a exponerte demasiado y padecer la crítica ajena es muy fuerte. A menudo es lo que te frena para realizar cosas que realmente deseas hacer. Intenta no alimentar eso y atrévete a exponerte y a decir lo que en realidad piensas.
LEO: La pasión se ha anunciado en tu vida y estás haciendo todo lo posible por eludirla, alejarla e incluso matarla, sin embargo, deberías hacer un alto en el camino y observar detenidamente eso que estás por destruir.
VIRGO: Todas las personas necesitamos reafirmar nuestro interior y apuntalar nuestra personalidad. Nadie debe intentar imponerte su manera de sentir, pensar o desear, ni siquiera la persona que amas tanto. Ten precaución.
LIBRA: La indiferencia es uno de los grandes síntomas que revelan cuando las relaciones andan mal, sean amorosas o amistosas. Si has descubierto indiferencia en esa persona lo mejor será que afrontes el asunto.
ESCORPIÓN: El equilibrio que has logrado establecer entre tus actividades laborales y el tiempo que dedicas a tu familia, está dando buenos frutos, no descuides este balance alcanzado.
SAGITARIO: Sin duda ese malestar que sientes se debe a lo sucedido. Procura no hacer más grande las cosas, pues pronto se aclararán. Tú hiciste lo que debías, en ese tipo de circunstancias, si no pueden comprenderlo por ahora, ya lo harán.
CAPRICORNIO: Eres el sostén indispensable para mucha gente. Recuerda esto antes de terminar por hacer caso a las habladurías que nunca dejan nada bueno. Es preciso que coloques las cosas en su sitio y no pierdas la cabeza.
ACUARIO: La actitud inflexible que ha demostrado esa persona sobre el asunto, es una muestra de su limitada capacidad para ocupar el puesto que ocupa. No necesitas tener mala voluntad para hacer patentes sus muchos errores, se notarán.
PISCIS: Aunque el sufrimiento experimentado por esa situación te ha dejado bastante vulnerable, no debes perder la confianza en tu espíritu, pues resurgirá tu gran luminosidad tarde o temprano. Lo importante es que no te hundas.