ARIES: Ha estado ahí en varias ocasiones. Tal vez no has observado bien. Si pones mayor atención a tu alrededor es casi seguro que lo descubras, pues todo está allí, es cuestión de abrir bien los ojos y dejarte llevar.
TAURO: Es hora de afrontar las consecuencias; sabías que lo que hacías inevitablemente las traería. Enfréntalas con la fortaleza que te caracteriza y saca en claro el significado que te ha dejado todo lo ocurrido. Tienes mucho qué aprender.
GÉMINIS: La inseguridad es un síntoma de inestabilidad, lo más recomendable es que hagas un análisis de las razones que te llevan a sentir que no tienes los méritos necesarios o las capacidades suficientes para hacer las cosas.
CÁNCER: La presencia de cierta persona revelará las semejanzas que, indudablemente, tiene con aquella otra, te sorprenderá comprobar que no lo habías notado antes. Tal vez tu exceso de celo era lo que te lo impedía. Valdría la pena comprobarlo.
LEO: Lo que uno sabe hacer es precisamente lo mejor que realiza: por qué no lo aceptas y dejas de presionar tanto a esa persona. Piensa que puedes provocarle muchos trastornos si le obligas a trabajar en cosas que apenas conoce.
VIRGO: Tus comentarios respecto de lo sucedido han sido los más acertados, no obstante, sería prudente que no los hicieras tan libremente, pues pueden llegar a las personas equivocadas y originar un verdadero problema.
LIBRA: De nueva cuenta el problema son los límites, trata de marcarlos con firmeza, porque es precisamente tu falta de seguridad lo que ocasiona que los otros los rompan, y que seas tú quien los viole de manera constante.
ESCORPIÓN: La posibilidad de desarrollar otros aspectos se encuentra al alcance de tu mano. Te enfrentas a situaciones de cambio, pero recuerda que éstos representan un abanico de oportunidades.
SAGITARIO: Es el mejor momento para dirigir tus esfuerzos hacia la realización de ese proyecto que no habías podido sacar a la luz. Tienes muy buenas expectativas para plantearlo de manera atractiva y fresca; la gente está de tu lado, en esto.
CAPRICORNIO: Tal vez existe bastante confusión en cuanto a la definición de lo que es ser flexible, pues mucha gente piensa que ceder ante nuestros adversarios es ser débil. La verdad es que muchas veces esto refleja fortaleza, pruébalo.
ACUARIO: Sería positivo que no pidieras eso que no quieres conceder tú, pues no sería justo ni contigo ni con los demás. Por lo general, para poder pedir hay que dar también. Ten paciencia y todas las cosas irán tomando su cauce.
PISCIS: Hasta el momento te han encadenado tus temores al dolor. Es necesario que comprendas que sufres, indudablemente, más con los fantasmas que te creas que con las cosas que en realidad te suceden. Deja ya de martirizarte.